Autor
|
Tema: Usar sensor de movimiento en j2me (Leído 5,351 veces)
|
josco
|
hola que tal, aqui preguntando aber si alguien sabe como usar el sensor de movimiento en j2me, no encuentro mucho al respecto en internet sobre esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
explica detenidamente que es lo que quieres en vez de soltar una unica frase y esperar que todos los del foro entendamos lo que quieres decir
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
1mpuls0
|
mmm creo que no me explique muy bien, lo que quiero usar es el sensor del movimento a acelerometro que trae el telefeno. Te refieres a qué tu celular tiene un programa en hecho en Java (J2ME) y quieres saber como se utiliza ese programa??
|
|
|
|
abc
|
|
|
josco
|
bueno solo quiero un ejemplo para j2me que pueda ahcer esto.
digamos que en la pantalla del cel tengo mostrando un cero y cuando agite el cel este cero cambie a uno.
e visto esto en la aplicacion de el opera mini que cuando volteo el cel la pantalla se rota.
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Sensor movimiento con señal a celular
Electrónica
|
andrew95434
|
1
|
3,236
|
18 Mayo 2014, 22:01 pm
por sanenr
|
|
|
Sensor de movimiento
Java
|
marcosedh
|
1
|
1,877
|
16 Agosto 2014, 22:50 pm
por Zoik
|
|
|
[Consulta]Sensor de movimiento a pc?
Juegos y Consolas
|
vojok
|
1
|
2,370
|
28 Diciembre 2015, 00:06 am
por robertofd1995
|
|
|
Google patenta un sensor que detecta el movimiento de los dedos sin tocar la ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,057
|
5 Enero 2019, 00:57 am
por Machacador
|
|
|
sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR)
« 1 2 »
Electrónica
|
Hason
|
11
|
20,110
|
24 Julio 2020, 14:27 pm
por Meta
|