elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Tres preguntillas sobre arrays
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tres preguntillas sobre arrays  (Leído 3,923 veces)
cointreau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Tres preguntillas sobre arrays
« en: 11 Abril 2012, 02:54 am »

Buenas, estoy empezando con java y me han mandado una práctica que no consigo resolver debido a estas tres preguntas a las que no encuentro respuesta:

¿Cómo sé si un objeto concreto está en un array?

¿Cómo elimino un objeto concreto en un array?

¿Cómo añado un elemento a un array?

Si alguien sabe, por favor le agradecería que me lo dijera con algún ejemplillo que lo veo bastante más claro, un saludo


En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Tres preguntillas sobre arrays
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2012, 10:11 am »

¿Cómo sé si un objeto concreto está en un array?