JavIut
Hola amigo probe tu codigo pero no logro conseguir o no logra conseguir ningun Capture Device ya he instalado JMF y incluso lo he usado el programa y funciona y toma video y todo.. y he visto que acepta lo siguiente
Name = vfw:Microsoft WDM Image Capture (Win32):0
Locator = vfw://0
Output Formats---->
pero cuando lo uso en el codigo me dice que no existe.. y monto los devices y no me muestra ninguno me puedes dar un clue.. Christian Ortiz Vzla
Hola broht..
Mmmmm bueno no entendi muy bien
.... Cuando dices que haz usado el programa y funciona t refieres a que con el codigo que esta en el foro si se ve el video y toma la foto????
"no logro conseguir o no logra conseguir ningun Capture Device"?? t refieres a que la salida de metodo devices sólo t devuelve Name = vfw:Microsoft WDM Image Capture (Win32):0??
"pero cuando lo uso en el codigo me dice que no existe.. "?? cuando lo usas en el codigo de tu programa??????
"y monto los devices y no me muestra ninguno"?? t refieres a que conectas la cámara a tu computador??..
Por favor se un poco mas específico
...
Ahora bien, y sin animos de ofender tus conocimientos, debes tener el driver de la camara instalado aparte del JMF. Otra cosa el metodo "devices()" t muestra los controladores de video pero la salida "vfw:Microsoft WDM Image Capture (Win32):0" se refiere al controlador universal de windows, lo que quiere decir que puedes utilizar este para conectarte con la webcam, que de echo es con ese que se conecta el codigo del post..
Seria bueno que me mandaras la salida del metodo "devices()"
.. al igual que tu codigo a ver si podemos resolver xD... Tambien recuerda que estamos en un foro y que tu problema le puede surgir a otra persona, y si resolvemos solo por los mp's los demas no podrán ver la solución, por eso lo voy a poner como respuesta al post y por alli deberias postear lo que t pedi....
Bueno un saludo broth.. See us!!!! ZeroVzla....