Autor
|
Tema: [Source] [JavaFX] [MySQL] - FXAgenda (Leído 17,693 veces)
|
marcelop69
|
Hola amigo !!
Estoy empezando con JAVAFX y tu aplicacion FXAgenda me esta sirviendo mucho para comprender la arquitectura y la forma de uttilizar el entorno, pero me encuentro ante un problema que no le he encontrado solucion, cuando utilizas esta linea import javafx.scene.control.Dialogs;, exactamente donde se encuentran las clases Dialogs ?
|
|
|
|
|
|
|
darkc0d3x
|
Hola amigo !!
Estoy empezando con JAVAFX y tu aplicacion FXAgenda me esta sirviendo mucho para comprender la arquitectura y la forma de uttilizar el entorno, pero me encuentro ante un problema que no le he encontrado solucion, cuando utilizas esta linea import javafx.scene.control.Dialogs;, exactamente donde se encuentran las clases Dialogs ?
Aqui puedes encontrar la libreria javafx.scene.control.Dialogs https://github.com/marcojakob/javafx-ui-sandbox/tree/master/javafx-dialogs/distSaludos!
|
|
|
|
|
|
|
marcelop69
|
Muchas Gracias !!! ya los he descargado y empezare con los test correspondientes.-
|
|
|
|
|
|
|
yisus211
|
excelente aporte,soy nuevo en esto y gracias a esta ayuda tan grande de tu parte estoy comprendiendo paso a paso lo que se logra con javafx, muchas gracias de verdad, tuve un poco de problemas al ejecutarlo con netbeans pero ya lo tengo funcionando ....gracias nuevamente amigo
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz92
|
Ayuda! Hola, soy nuevo en el foro. Me interesa el tema pero tengo una duda, me he descargado el proyecto y a la hora de abrirlo con Netbeans no me lo reonoce como proyecto. Me interesa mucho el tema de la session de usuario.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |