Autor
|
Tema: Resolver este problema (Leído 6,615 veces)
|
Meta
|
Buenas: Partiendo de este código que lo más probable no esté bien diseñado. Estoy haciendo pruebas solo con for y while. Nada de If else o otra instrucción. Como resultado quiero que de de esta manera. E3E3E3E3E3 E3E3E3E3E3 E3E3E3E3E3 E3E3E3E3E3 E3E3E3E3E3 E3E3E3E3E3
por ahora me sale solo de esta otra y se queda ahí. E3E3E3E3E3
int vueltas = 0; for (int v = 0; v < 6; v++){ while (vueltas < 5){ for (int i= 0; i < 1; i++){ for (int j= 0; j < 1; j++){ } } vueltas++; // Incremente a uno en la variable. } System. out. println(); // Salto de línea. }
Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
jbndg
Live together, die alone.
|
Hola, no se si esto te va a servir, pero asi es como lo haría yo: String a="E3"; int pinta=0; while(pinta<6) { for(int j=0; j<5; j++) { System.out.print(a); } pinta++; System.out.println(); } Te digo que yo estoy inclinándome en esto pero bueno si te puede servir... perfecto. (Tampoco sé si esto exactamente lo que buscas jaja ) Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Guiándome en tu código saqué algo similar, pero da problemas. for (int v = 0; v < 6; v++) { int vueltas = 0; while (vueltas < 5) { System. out. print("%d%d"), igual, menos ); vueltas++; } System. out. println(); // Salto de línea. }
|
|
|
|
|
|
|
JungleBoogie
Metal Freak
|
System. out. print("%d%d"), igual, menos );
Esto no es C. System.out.print(igual + menos);
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Me sigue dando error, seala en print, aunque pongas println sigue igual.
|
|
|
|
|
|
|
JungleBoogie
Metal Freak
|
Pues ese mismo codigo que has puesto, cambiando el print que tenias por el que he puesto, me funciona bien: Main.java public class Main { public static void main(String[] args) { String igual = "="; String menos = "-";
for (int v = 0; v < 6; v++) { int vueltas = 0; while (vueltas < 5) { System.out.print(igual+ menos); vueltas++; } System.out.println(); // Salto de línea. } } }
Output: run: =-=-=-=-=- =-=-=-=-=- =-=-=-=-=- =-=-=-=-=- =-=-=-=-=- =-=-=-=-=- BUILD SUCCESSFUL (total time: 0 seconds)
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Algo no me va. Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
JungleBoogie
Metal Freak
|
A ver, que esto no es C. Incluso en C estaria mal porke %d es para imprimir enteros, no Strings.
En Java: MAL: System.out.print("%d%d",igual,menos); BIEN: System.out.print(igual + menos);
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Perdón, me equivoqué de imagen, es este el de abajo. Tal como dices, tampoco funcina. Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
JungleBoogie
Metal Freak
|
:facepalm:
No es un coma (,) sino un plus (+)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Ayuda] Necesito saber como resolver este problema
« 1 2 3 »
Programación Visual Basic
|
Dreamaker
|
20
|
9,408
|
10 Agosto 2010, 19:56 pm
por Karcrack
|
|
|
Como resolver este dilema de listbox??
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
TrashAmbishion
|
7
|
4,436
|
22 Mayo 2012, 09:55 am
por Roboto
|
|
|
[Sin resolver]-[Python]Problema con sockets
Scripting
|
Arnau27
|
4
|
5,603
|
22 Julio 2012, 20:37 pm
por Arnau27
|
|
|
Ayuda Por Favor!! Necesito poder resolver este problema C++
Programación C/C++
|
alfredo1104
|
3
|
2,754
|
9 Septiembre 2015, 19:32 pm
por someRandomCode
|
|
|
[Pregunta]: ¿Cómo puedo resolver este problema con mi diseño?
Desarrollo Web
|
Leguim
|
5
|
3,627
|
27 Mayo 2020, 21:57 pm
por MinusFour
|
|