Autor
|
Tema: Puerto Paralelo Java (Leído 6,498 veces)
|
taliban626
|
Hola a todos! Les presento mi proyecto y mi problema. Se trata de conectar un circuito de scalextric al PC a traves del puerto paralelo. Según he investigado hay programas ya echos y lo que te dicen para que funcionen es que conectes dos cables, uno al pin 13, y otro al pin 25, de manera que cuando estos dos se toquen (se pueden hacer tocar de diferentes maneras en el scalextric), el programa recibiria un impulso y constaria como una vuelta (O al menos es lo que yo he entendido). Algo similar es lo que necesito hacer. Estar leyendo el puerto LPT constantemente, y cuando esos dos cables se junten y reciba el impulso, implementar mi codigo...
Se hablan de muchas librerias... javax.comm, parport pero desconozco cual es mejor, o mas facil de utilizar en windows, pues soy bastante nuevo en el tema. Alguien me podria echar una mano? Muchisimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
taliban626
|
nadie me puede ayudar? cualquier ayuda seria de gran utilidad
|
|
|
|
|
|
|
Valkyr
Divide y vencerás
|
Creo que sería mejor que lo realizases en C o C++, porque en Java creo que tendrías que hacer uso de la interfaz nativa ( JNI) y ejecutar alguna .dll o algo por el estilo. Lo siento por no poder ayudarte en más. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
taliban626
|
Muchas gracias Valkyr! Como ya he dicho, cualquier ayuda es de agradecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
danielo-
:)
|
Existen muchos ya hechos, donde solo tienes que implementarlos, yo los tengo, pero en otra computadora, solo llegue a mi casa y lo subo para que puedas descargar
|
|
|
|
|
|
|
taliban626
|
pues la verdad seria de agradecer si puedieras, danyelk_6u5 muchas gracias nuevamente a todos por los aportes!
|
|
|
|
|
|
|
egyware
|
Creo que habia un truco, una version antigua de Java trae soporte para puertos paralelos y com. Podrias averiguar por ahi... Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |