Nose
se supone que el metodo era fictisio
lo que pasa es que nunca usado el metodo de Math.random() y como no lo he usado no se cual es el rango de numeros que devuelve, yo antes de programar en java programa en Qbasic y para obtener numero aleatorios era algo asi
a = 10' es la cantidad de casos le pondre 10
SELECT CASE a
CASE 1
'...
' :huh: :huh: buaa se me olvido como era programar en Qbasic
yap pero era algo asi voy a revisar la clase Math si te puedo ayudar en algo más
xauu
suerte
PS: ya listo quedaria algo asi
//.. dentro de tu clase
private double random; }
/*supongamos que aqui guardamos el numero al azarperteneciente al intervalo [0,1] que nos devuelve algun metodo que genere numero aleatorios*/
private int a = 10;
/* aqui defino como a la cantidad de preguntas posibles que allan le puse como ejemplo 10 preguntas*/
random
= Math.
random();/*aqui esta el metodo de la clase Math que devuelve numeros entre 0 y 1*/int caso = ((int)(random*a))+1;switch(caso){
//... casos
case 1:
return "Alguna respuesta o llamada a metodo";
case 2:
return getPregunta2();
}return "";
}
Te doy un consejo
cuando no sepas algo de algun metodo puedes revisar el Api de java
yo lo revise u justo era lo que necesita numeros entre [0,1]
xau suerte