Autor
|
Tema: Problema me marca error: (Leído 7,270 veces)
|
~V
Recien Integrandome : D
|
Quiero que me imprima un peso x que le definire yo. pero me da el error con el siguiente codigo Me dice: no puede encontrar el constructor símbolo animal (float) cannot find symbol constructor Animal(int,float) Que me falta , que me sobra porfavor , gracias public class Animal {
public float mide;
public int peso;
public void come() { }
public Animal(float m, int p) { Animal [COLOR="Red"]simba=new[/COLOR] Animal(1,6F); System.out.print("mide="+simba.mide); } }
|
|
|
|
|
|
|
anarquistadel89
|
mmm estas llamando al constructor desde dentro del constructor? public class Animal { public float mide; public int peso; public void come() { } public Animal(float m, int p) { System. out. print("mide="+this. mide); } public class Program{ static void main(){ Animal [COLOR="Red"]simba=new[/COLOR] Animal(1,6F); } }
Edit: Añado colores xDD Edit2: Arreglo una cagada
|
|
« Última modificación: 28 Noviembre 2009, 18:28 pm por anarquistadel89 »
|
|
|
|
|
egyware
|
Si eso es y un detalle mas public class Animal { public float mide; public int peso; public void come() { } public Animal(float m, int p) { //Ademas tienes que guardar las variables mide = m; peso = p //el this hace referencia a si mismo o simplemente colocas mide System. out. print("mide="+this. mide); } public class Program{ public static void main(){ Animal simba=new Animal(1,6F); System. out. print("mide="+simba. mide); //Aqui seria conveniente } }
|
|
|
|
|
|
|
~V
|
ammm, claro. bueno eh realizado lo siguiente: tengo una clase. Animal.java public class Animal {
public float mide;
public int peso;
public void come() { }
public Animal(float m, int p) { } }
y zoo.java public class zoo {
public zoo() { }
public class Animal {
public float mide;
public int peso;
public void come() { }
public Animal(float m, int p) { Animal simba=new Animal(1,6F); System.out.print("mide="+simba.mide); } } } }
Compilo (ambas) ejecuto : zoo.java , pero no me muestra nada. java.lang.NoClassDefFoundError: zoo Exception in thread "main" Process completed. Gracias por responder, Disculpa las molestias : )
|
|
|
|
|
|
|
anarquistadel89
|
En Zoo te faltan llaves! public class zoo { public zoo() { } // Falta ua llave para cerrar la clase zoo!! } public class Animal {
El mismo error lo repites mas abajo creo, fijate cuando pones las llaves y respeta las tabulaciones, de esa manera el codigo es mas facil de leer y por ello mas facil encontrar errores
|
|
|
|
|
|
|
egyware
|
y zoo.java public class zoo {
public zoo() { } }
Compilo (ambas) ejecuto : zoo.java , pero no me muestra nada. java.lang.NoClassDefFoundError: zoo Exception in thread "main" Process completed. Gracias por responder, Disculpa las molestias : ) Te sobra un '}' y lo otro como ya definiste Animal no es necesario redefinir Animal menos como clase dentro de otra.
|
|
|
|
|
|
|
~V
|
ahh, ok!. aver: Tengo una clase Animal.java public class Animal {
public float mide;
public int peso;
public void come() { }
public Animal(float m, int p) { mide=m; peso=p; System.out.print("mide="+this.mide); System.out.print("peso="+this.peso); } }
Luego cree una zoo.java // public class zoo {
public zoo() { } public static void main(){ Animal simba=new Animal(1,6F); System.out.print("mide="+simba.mide); } }
EStaria bien? pero, me da lo siguiente al compilar: cannot find symbol constructor Animal(int,float)no puede encontrar el constructor símbolo animal (int, float)
cannot find symbol symbol : constructor Animal(int,float) location: class Animal Animal simba=new Animal(1,6F); ^ 1 error
Process completed.
PUedes orientarme porfavor
|
|
|
|
|
|
|
-Ramc-
|
No veo bien que es, pero, me parece que escribiste una coma en vez de un punto para separar la parte flotante de la parte entera.
|
|
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
~V
|
cambie la coma por el punto Animal simba=new Animal(1.6F); cannot find symbol symbol : constructor Animal(float) location: class Animal Animal simba=new Animal(1.6F); ^1 error PD: en ambos me marca el ^ en new
|
|
« Última modificación: 28 Noviembre 2009, 20:23 pm por ~V »
|
|
|
|
|
egyware
|
jajajaaja(me rio de mi mismo) no habia visto, gracias este ultimo error me di cuenta Tu Contructor es public Animal(float m, int p) Pero contruyes Animal simba = new Animal(1,6F); Si no te has dado cuenta llamas a este contructor public Animal(int p,float m) el cual no existe
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |