elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Problema en Java con Linux 2 "Unsoported major.minor version 51.0"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en Java con Linux 2 "Unsoported major.minor version 51.0"  (Leído 1,470 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Problema en Java con Linux 2 "Unsoported major.minor version 51.0"
« en: 17 Julio 2012, 20:34 pm »

Hola amigos, bueno hoy tengo un problema, y es que estoy intentando ejecutar un servidor, y bueno me salta con el tipico error de "Unsoported major.minor version 51.0"

Bien, he mirado este post: http://foro.elhacker.net/java/problema_con_java_en_linux-t357740.0.html
en el que comentan que hay que instalar java jdk y jre 7, pero tengo un problema, que no soy root del ordenador y ni me se la contraseña. Así que, estuve mirando, y encontre esto otro: http://www.wikihow.com/Install-Java-on-Linux

En el que ví como instalar el Java SE 7 sin root, pero, me quede estancado al tener que configurarlo, como es Linux (Guadalinex Edu 9.04), fui a Inicio --> Sistema Preferencias --> Sun Java 6 Plugin Control Panel

dentro, había una solapa llamada Java, y ponía "Ver...", fui dentro de ella;

y dentro estaba la configuración de Java donde estaba instalado todo, bien, pues ya habia una instancia que ponia "Java Sun 1.6.0_16", y abajo unos botones que ponian "Buscar, Agregar, Suprimir", le dí a "Agregar", y puse el directorio, de donde instale el Java 7, bien me lo detecto, pero no se configura por defecto.

Ahora me estoy dando cuenta que hay otra solapa que pone Sistema, voy a husmear y luego os cuento, pero no os escapeis que también necesito soporte...

Gracias, y un saludo.  >:D


En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines