Código
y lo quiero usar como condicion en un while para saber si se me repiten los casos aleatorios, y de ser asi, pues que vuelva a ejecutar Math.random...
public static boolean Repetido(int i,int random,Pregunta[] P){ int j = 0; boolean repetido = false; while ((repetido != true)||(j<i)){ if(P[j] == P[random]) repetido = true; j++; } if (repetido = true) return true; else return false; } }
aqui pongo el otro metodo:
Código
public static Pregunta[] TemaRepasar(Pregunta[] preguntas) { int random; Pregunta[] preguntasRepasar = new Pregunta[10]; for (int i = 0; i < preguntasRepasar.length; i++) { do{ }while (Repetido(9,random,preguntasRepasar) == true ); preguntasRepasar[i] = preguntas[random]; } return preguntasRepasar; }
Eclipse no me marca ningun fallo en el codigo, pero cuando ejecuto el metodo me lo marca aqui:
Código
preguntasRepasar[i] = preguntas[random];
antes de introducir el metodo repetido me tiraba bien 1 vez (usease en tiempo de ejecucion una vez que queria volver a repasar de nuevo se me colgaba pero la primera vez siempre me ha dejado) y ahora con el metodo repetido no...
si me podeis ayudar...
muxas gracias