elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Pregunta para desarrolladores Android ( proyecto fin de curso Dam ).
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta para desarrolladores Android ( proyecto fin de curso Dam ).  (Leído 5,047 veces)
arts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Pregunta para desarrolladores Android ( proyecto fin de curso Dam ).
« en: 8 Enero 2014, 18:50 pm »

Hola a todos, me estoy viendo en la necesidad de aprender por mi cuenta Android y java para realizar una app como proyecto fin de curso de DAM. Pero estoy viendo que tan solo se explican unas bases muy concretas sin profundizar, es decir que encuentro como hacer menús pero de android pero no viene como cambiar el diseño genérico de los menús, lo mismo me pasa con los botones, los veo muy genéricos.

Mi intención es hacer una app con su menú o sus 3, 4 botones, con su registro a una base de datos de un ordenador, visualizar por ejemplo las personas que se encuentran cerca de ti como he visto en algunas aplicaciones, a la par de tener la opción de hablar con ellas tipo wasap ( chat de toda la vida ). Pero me encuentro con muy poca información de este tipo y me estaba preguntando si era algo factible para hacerlo por mi cuenta sin ayudas como proyecto individual o por el contrario es un proyecto de mucho tiempo, dedicación y es necesario ser experto en el tema.

Un saludo gracias.


« Última modificación: 8 Enero 2014, 18:57 pm por arts » En línea

FurioMoltisanti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Pregunta para desarrolladores Android ( proyecto fin de curso Dam ).
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2014, 19:14 pm »

Hola arts, lo de modificar los menús y demás es bastante sencillo, ahora lo de la base de datos por ejemplo, no conozco otra manera que mandar y recibir las peticiones a trabes de una aplicación php, lo cual complica tu proyecto, creo, después lo de la localización y el chat no creo que tuviera demasiado misterio...


En línea

arts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Pregunta para desarrolladores Android ( proyecto fin de curso Dam ).
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2014, 20:23 pm »

En principio con php me voy a tener que pelear en los próximos 2 meses en 2 asignaturas, lo de la geolocalización estoy viendo que como siempre te ponen donde estás pero no como comunicar 2 o  más móviles entre si para ver todas las localizaciones en base a unos parámetros. Es decir de nuevo me ponen la mínima base que no sirve para lo que quiero.
En línea

DarkSorcerer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: Pregunta para desarrolladores Android ( proyecto fin de curso Dam ).
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2014, 10:07 am »

Mira, checa esta página, es un tutorial completo de desarrollo en Android, es necesario que tengas conocimientos previos en Java.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines