Este juego es muy sencillo lo hice un domingo que estaba aburrido xDD
ya iré haciendo mas aportaciones conforme m valla acostumbrándome al foro xDD
Se mueve con A hacia la izquierda
Se mueve con D hacia la derecha
Con SPACE puede disparar su primer poder con daño x1
con T dispara su segundo poder con daño x2
El Juego trata de matar al tigre cuantas veces aparezca y llegar ala meta antes de que el tiempo termine
La Carpeta megaman
rapishare
http://rapidshare.com/files/60609308/megaman.rar
MediaFire
http://www.mediafire.com/?2guq7u5g7x6d9pu
La carpeta megaman va en disco local C:
cámbienlo si quieren
Código:
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import java.awt.geom.*;
import javax.swing.*;
public class zero extends JFrame{
public static int x=150;
public static int y=350;
public static float x_nave=10;
public static float y_nave=100;
public static float x_move_nave=2.50f;
public static float salida=200;
public static float bajada_disparos_nave=100;
public static int mapax,mapay,mapax2;
public static int daño=0;
public static int tiempo=10000;
public static int vida=100;
public static String stiempo;
public static String svida;
public static int objetivo_a_matar=450;
public static Image nave;
public static boolean disparar,golpear,cortar,derecha,izquierda,correr;
Rectangle2D megaman,fuego,fuego2,pared1,nave_enemiga,disparos_nave,disparos_nave2,disparos_nave3,disparos_nave4,disparos_nave5,disparos_nave6,disparos_nave7,disparos_nave8,disparos_nave9,disparos_nave10,disparos_nave11,disparos_nave12;
Rectangle2D disparos_nave13,disparos_nave14,disparos_nave15,disparos_nave16,disparos_nave17,disparos_nave18,disparos_nave19,disparos_nave20,disparos_nave21,disparos_nave22,disparos_nave23,disparos_nave24;
public void pintarEnOffscreen(Graphics2D g2){
g2.setColor(Color.white);
g2.setBackground(Color.white);
megaman = new Rectangle2D.Double(x+40,y+20, 10, 35);
bajada_disparos_nave+=1;
if(bajada_disparos_nave>=400){bajada_disparos_nave=100;}
disparos_nave = new Rectangle2D.Double(mapax2+100,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave2 = new Rectangle2D.Double(mapax2+300,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave3 = new Rectangle2D.Double(mapax2+500,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave4 = new Rectangle2D.Double(mapax2+600,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave5 = new Rectangle2D.Double(mapax2+700,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave6 = new Rectangle2D.Double(mapax2+900,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave7 = new Rectangle2D.Double(mapax2+1200,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave8 = new Rectangle2D.Double(mapax2+1300,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave9= new Rectangle2D.Double(mapax2+1500,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave10 = new Rectangle2D.Double(mapax2+1600,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave11 = new Rectangle2D.Double(mapax2+1800,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave12 = new Rectangle2D.Double(mapax2+2200,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave13 = new Rectangle2D.Double(mapax2+2300,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave14 = new Rectangle2D.Double(mapax2+2400,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave15 = new Rectangle2D.Double(mapax2+2600,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave16 = new Rectangle2D.Double(mapax2+2900,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave17 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3100,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave18 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3200,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave19 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3500,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave20 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3600,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave21= new Rectangle2D.Double(mapax2+3750,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave22 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3820,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave23 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3850,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave24 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3900,bajada_disparos_nave, 10, 40);
g2.setColor(Color.red);
g2.fill(disparos_nave);
g2.fill(disparos_nave2);
g2.fill(disparos_nave3);
g2.fill(disparos_nave4);
g2.fill(disparos_nave5);
g2.fill(disparos_nave6);
g2.fill(disparos_nave7);
g2.fill(disparos_nave8);
g2.fill(disparos_nave9);
g2.fill(disparos_nave10);
g2.fill(disparos_nave11);
g2.fill(disparos_nave12);
g2.fill(disparos_nave13);
g2.fill(disparos_nave14);
g2.fill(disparos_nave15);
g2.fill(disparos_nave16);
g2.fill(disparos_nave17);
g2.fill(disparos_nave18);
g2.fill(disparos_nave19);
g2.fill(disparos_nave20);
g2.fill(disparos_nave21);
g2.fill(disparos_nave22);
g2.fill(disparos_nave23);
g2.fill(disparos_nave24);
if(megaman.intersects(disparos_nave) || megaman.intersects(disparos_nave2) || megaman.intersects(disparos_nave3) || megaman.intersects(disparos_nave4) || megaman.intersects(disparos_nave5) ||
megaman.intersects(disparos_nave6) || megaman.intersects(disparos_nave7) || megaman.intersects(disparos_nave8) || megaman.intersects(disparos_nave9) || megaman.intersects(disparos_nave10) ||
megaman.intersects(disparos_nave11) || megaman.intersects(disparos_nave12) || megaman.intersects(disparos_nave13) || megaman.intersects(disparos_nave14) || megaman.intersects(disparos_nave15) ||
megaman.intersects(disparos_nave16) || megaman.intersects(disparos_nave17) || megaman.intersects(disparos_nave18) || megaman.intersects(disparos_nave19) || megaman.intersects(disparos_nave20) ||
megaman.intersects(disparos_nave21) || megaman.intersects(disparos_nave22) || megaman.intersects(disparos_nave23) || megaman.intersects(disparos_nave24)
){System.exit(0);}
g2.setColor(Color.BLUE);
pared1 = new Rectangle2D.Double(mapax+objetivo_a_matar+220, 345, 40, 60);
if(megaman.intersects(pared1)){mapax+=6; mapax2+=6;
g2.drawString("PRESIONA SPACE O R PARA GOLPEAR",100,200);
}
if(megaman.intersects(pared1)){ vida-=1;}
Image normal = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://megaman//normal.gif");
Image run = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://megaman//run.gif");
Image kill = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://megaman//kill.gif");
Image kill2 = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://megaman//enemigo1.gif");
g2.drawImage(kill2, mapax+objetivo_a_matar+200,345, this);
Image kill3 = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://megaman//kill3.gif");
if(!disparar && !golpear && !cortar && !correr){
g2.drawImage(normal,x+20,y+20,this);
}
if(correr){
g2.drawImage(run,x,y,this);
}
if(disparar){
fuego = new Rectangle2D.Double(x+50, y+20, 150, 30);
g2.setColor(Color.white);
if(fuego.intersects(pared1)){g2.drawString("!!HIT!!", 200, 250); daño+=1;}
g2.drawImage(kill,x+8,y+20,this);
}
if(daño>=500){objetivo_a_matar=800;}
if(daño>=1000){objetivo_a_matar=1000;}
if(daño>=1500){objetivo_a_matar=1400;}
if(daño>=2000){objetivo_a_matar=1800;}
if(daño>=2500){objetivo_a_matar=2000;}
if(daño>=3000){objetivo_a_matar=2300;}
if(daño>=3500){objetivo_a_matar=2600;}
if(daño>=4000){objetivo_a_matar=3000;}
if(daño>=4500){objetivo_a_matar=3200;}
if(daño>=5500){objetivo_a_matar=3400;}
if(daño>=7000){objetivo_a_matar=3700;}
if(daño>=8000){objetivo_a_matar=3800;}
if(daño>=10000){objetivo_a_matar=10000;}
if(cortar){
g2.drawImage(kill3,x+14,y+3,this);
fuego2 = new Rectangle2D.Double(x+80, y, 10, 50);
g2.setColor(Color.white);
if(fuego2.intersects(pared1)){g2.drawString("!!DOBLE HIT!!", 200, 250); daño+=2;}
}
g2.setColor(Color.green);
g2.drawString("!!META!!",mapax+4000,150);
g2.fillRect(mapax,410,60000, 80);
g2.setColor(Color.blue);
g2.setColor(Color.white);
g2.drawString("MEGAMAN ZERO CREADO POR FERRETER",100,50);
g2.setColor(Color.red);
tiempo-=1;
stiempo= String.valueOf(tiempo).toString();
g2.drawString("TIEMPO " +stiempo, 520, 50);
if(objetivo_a_matar<10000 && tiempo<=0){System.exit(0);}
g2.setColor(Color.green);
svida= String.valueOf(vida).toString();
g2.drawString("VIDA "+svida , 500, 100);
if(vida<=0){System.exit(0);}
if(mapax>=-500){
g2.setColor(Color.white);
g2.fillRect(10, 100, 200, 40);
g2.setColor(Color.black);
g2.drawString("Tu Objetivo Es Llegar Al Final",11,110);
g2.drawString("De La Meta Antes De Que",11,120);
g2.drawString("El Tiempo Termine",11,130);
}
}
public void paint(Graphics g) {
Graphics2D g2 = (Graphics2D)g;
Dimension d = getSize();
Image mImagen = createImage(d.width, d.height);
Graphics2D offG = (Graphics2D)mImagen.getGraphics();
offG.setColor(Color.black);
offG.fill(new Rectangle2D.Double(0, 0, d.width, d.height));
pintarEnOffscreen(offG);
g2.drawImage(mImagen, 0, 20, null);
}
public static void main(String []args){
zero e= new zero();
e.setSize(700,600);
e.setTitle("MEGAMAN ZERO By Ferreter");
e.setLayout(new FlowLayout());
e.setVisible(true);
e.repaint();
e.addWindowListener(new WindowAdapter(){public void windowClosing (WindowEvent e){System.exit(1);}});
e.addKeyListener(new KeyAdapter(){
public void keyPressed(KeyEvent e) {
if(e.getKeyCode()==KeyEvent.VK_D){mapax-=6; mapax2-=6; disparar=false; golpear=false; cortar=false; correr=true; }
if(e.getKeyCode()==KeyEvent.VK_A){mapax+=6; mapax2+=6;disparar=false; golpear=false; cortar=false; correr=true;}
if(e.getKeyCode()==KeyEvent.VK_T){cortar=true;disparar=false; golpear=false; correr=false;}
if(e.getKeyCode()==KeyEvent.VK_SPACE){disparar=true; golpear=false; cortar=false; correr=false;}
}
public void keyTyped (KeyEvent e2){
if(e2.getKeyCode()==KeyEvent.VK_D){correr=false; disparar=false; cortar=false; golpear=false;}
if(e2.getKeyCode()==KeyEvent.VK_A){correr=false; disparar=false; cortar=false; golpear=false;}
}
});
}
}