Me gustaría que me dieran alguna idea, porfavor, no pongan soluciones solo una orientación, quiero sacarlo solo. Gracias.
quiero hacer un programa que solicite dos numeros e imprime por pantalla los numeros que existen entre ellos 2.
Mi idea:
-Introduce numero1 y 2
-Si, numero1<numero2 (While condition)
-entonces i=++numero1;
-println i
El numero mayor debe ser el 2 y el menor el 1, avisando al usuario al introducirlo.
Sería algo así el algoritmo porke se me han ocurrido un monton y el ultimo es este y parece que es el más lógico ya que Si, introduce los datos correctamente, se incrementa en 1 el valor del tenero numero 1, y lo imprime por pantalla.... esto sería correcto? . Simplemente eske ni llega a imprimirmelo.... y eso es fallo del algoritmo. no?
Un ejemplito rapido que hago por aki:
Código
import java.util.*{ class PruebaForo{ int x, y, i; x=scanner.readInt(); y=scanner.readInt(); while (y<x){ i=++y; } } }
Puede que haya algun error de sintaxis y tal pero bueno. Lo he hecho rapido mas o menos para que tengais una idea.
El algoritmo se me ocurrieron un monton, pero kreo que este es el mas simplificado.
Si teneis alguna idea que darme o algo, porfavor no me pongais un codigo resultado sino yokese mirate esto que es por donde ta mal o esto puedes hacerlo y asi y tal...
Gracias de antemano a todos! Un saludo!"