elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Libro / Manual Java EE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Libro / Manual Java EE  (Leído 3,901 veces)
kasiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Libro / Manual Java EE
« en: 6 Junio 2013, 23:48 pm »

Hola,

Busco un buen libro o manual de Java EE y alguna orientacion para certificarme...

¿alguien me pude ayudar?



En línea

Nos vemos...

Chuidiang

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil WWW
Re: Libro / Manual Java EE
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2013, 18:13 pm »

http://docs.oracle.com/javaee/6/tutorial/doc/

Se bueno.


En línea

~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: Libro / Manual Java EE
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2013, 18:37 pm »

Head First Servlets and JSP
En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Libro / Manual Java EE
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2013, 20:00 pm »

¿Un curso en video?

http://www.youtube.com/watch?v=V23GNjnf438&list=SP5F907F818938859E&index=1
« Última modificación: 9 Junio 2013, 20:03 pm por MauroMasciar » En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual o Libro VB 6.0
Programación Visual Basic
jackof 4 2,447 Último mensaje 29 Marzo 2008, 19:00 pm
por krackwar
La Biblia del Java Libro + cd con ejemplos
Java
[u]nsigned 5 14,484 Último mensaje 5 Junio 2013, 06:36 am
por YairMon
Manual, Libro, de c++ y assambler?
Programación C/C++
Mr.Blue 3 2,963 Último mensaje 8 Julio 2010, 17:39 pm
por Mr.Blue
Recomiendenme un buen libro o manual para aprender SQL
Bases de Datos
Aikanáro Anário 0 3,982 Último mensaje 8 Agosto 2011, 01:10 am
por Aikanáro Anário
Libro - UNIX Manual del Administrador
Unix/Unix-Like
el_telita22 1 5,648 Último mensaje 29 Enero 2019, 10:19 am
por gutiluk1512
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines