elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Libro de Java fisico para comprar, recomendado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Libro de Java fisico para comprar, recomendado?  (Leído 3,118 veces)
Tefaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Libro de Java fisico para comprar, recomendado?
« en: 14 Marzo 2018, 07:27 am »

Hola, les comento, soy principiante en el mundo de la programación.
De todas maneras se lo inicial de estos lenguajes, c, c++, visual, python, haskell, ruby, javascript y ahora java.

Como ya dije se lo básico e inicial de cada uno, en algunos mas en otros menos, el que menos se es java y es el que mas interesado estoy. Si bien hice muchos manuales por internet fue hace varios años y hoy me veo que prácticamente no se nada..

Me quise poner a la corriente y busque muy a la ligera libros recomendados (tenia ganas de tenerlo físico al libro, eso de pdf no me va mucho...) y me compre entre los recomendados Como programar en java edición 10 de Deitel.
El libro me parece muy bueno y me encanta que arranque desde 0, pero para mi parecer explica de una manera como si tendrías que saber sutilmente algo para entenderlo...
La manera que lo explica es aveces una manera muy dura de hacerlo y compleja.
Termino de leer algo y no lo capto, tengo que leerlo como 5 veces. Y resulta que particularmente en mi caso cuando re leo algo mas de 5 veces es para peor, me hago enredos. Si no hubiese estudiado nada sobre Gobstones en la pagina de mumuki.io, nunca hubiese entendido lo que era una clase, un objeto, un método y constructores..si bien en el libro de Deitel lo explica, nunca lo hubiese entendido si no hubiese hecho dicho manual de gobstones.