Autor
|
Tema: Java en Linux (Leído 8,242 veces)
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
¿Con que herramienta me recomiendan empezar a programar Java bajo Linux? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
egyware
|
Eclipse Netbeans JDK pero para linuz
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
puedes usar vim ^^ , y compilar con javacc o usar los IDEs como te han dicho ^^, si no quieres editar en modo consola puedes usar kate para editar y con la consola que trae integrada puedes compilar con javacc ^^ (asi hago yo xD)
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Anibal784
Yo no la vote, pero me la tengo que aguantar igual
|
si no quieres editar en modo consola puedes usar kate para editar
o gvim con la consola que trae integrada puedes compilar con javacc ^^
¿No es javac? (java compiler....)
|
|
|
|
El que llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen. Vos no la votaste por eso la tenes adentro.
Lo fino no es lo tuyo, y a mi me chupa un huevo, soy argentino y no peronista, y eso es lo que realmente te molesta.
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
el paquete que yo instalo es javacc (java compiler compiler) porque ese nombre nose XD
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
-Ramc-
|
el paquete que yo instalo es javacc (java compiler compiler) porque ese nombre nose XD Seguramente instalas el de GNU, te recomiendo que descargues el oficial de Oracle(SUN), que tiene actualizadas todas las clases, muchas veces al de GNU u otras VM de java les faltan clases.
|
|
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
Anibal784
Yo no la vote, pero me la tengo que aguantar igual
|
la de gnu gjc (gnu java compiler)
|
|
|
|
El que llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen. Vos no la votaste por eso la tenes adentro.
Lo fino no es lo tuyo, y a mi me chupa un huevo, soy argentino y no peronista, y eso es lo que realmente te molesta.
|
|
|
|
gasoft
Solo se que nada Se
|
yo recomendaria usar el IDE Netbeans.
|
|
|
|