Autor
|
Tema: Java Drive-By (Leído 6,446 veces)
|
Gatö
|
Como funciona un "Java Drive-By" ?? Intente en mi propia pc y sale lo siguiente: java.security.AccessControlException: access denied (java.io.FilePermission <<ALL FILES>> execute) at java.security.AccessControlContext.checkPermission(Unknown Source) at java.security.AccessController.checkPermission(Unknown Source) at java.lang.SecurityManager.checkPermission(Unknown Source) at java.lang.SecurityManager.checkExec(Unknown Source) at java.lang.ProcessBuilder.start(Unknown Source) at java.lang.Runtime.exec(Unknown Source) at java.lang.Runtime.exec(Unknown Source) at java.lang.Runtime.exec(Unknown Source) at Client.init(Client.java:26) at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager$AppletExecutionRunnable.run(Unknown Source) at java.lang.Thread.run(Unknown Source) Excepción: java.security.AccessControlException: access denied (java.io.FilePermission <<ALL FILES>> execute) ç Entonces pregunto, que es lo que se nesecita para poder realizarlo? hize algo mal? o porque pasa eso. PD. Busque en el foro y no encontre nada acerca de este metodo.
|
|
« Última modificación: 15 Abril 2010, 19:06 pm por j0iefqwj90q »
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Dentro de lo poco que se es que necesitas firmar la aplicación para que no te de esos problemas de seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
Gatö
|
Gracias, ya lo hize funcionar. Fue demasiado facil, solo faltaba algo importante. y no, no es necesario firmar la aplicacion Esta es una vulerabilidad seria
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Gracias, ya lo hize funcionar. Fue demasiado facil, solo faltaba algo importante. y no, no es necesario firmar la aplicacion Esta es una vulerabilidad seria Cuando se soluciona algo, se suele poner como fue solucionado, sino no ayudas a la comunidad en NADA.
|
|
|
|
|
|
|
Gatö
|
No creo que sea recomendable hacerlo en publico, si alguien tiene motivos de aprendizaje, no infeccion a lo loco, que me de un mensaje personal.
|
|
|
|
|
|
|
1mpuls0
|
Cuando se soluciona algo, se suele poner como fue solucionado, sino no ayudas a la comunidad en NADA.
+1000 TOTALMENTE DE ACUERDO No creo que sea recomendable hacerlo en publico, si alguien tiene motivos de aprendizaje, no infeccion a lo loco, que me de un mensaje personal. Ese no es el chiste, si has mirado otros post si alguien encuentra la solución al problema lo postea y ya, no espera a que le manden privados para ver como es la solución; voy a ser un poco exagerado, supongamos que 100 usuarios tienen el mismo problema que tuviste, ¿estarías dispuesto a contestar cada una de sus dudas?. Un saludo
|
|
|
|
abc
|
|
|
|
1mpuls0
|
|
|
|
|
abc
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Entonces me dices que quieres que postie un tutorial de como hacerlo?, porque mi problema fue que se me olvido subir el applet Nadie ha dicho eso, solo el metodo de como lo has solucionado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Gatö
|
Entonces me dices que quieres que postie un tutorial de como hacerlo?, porque mi problema fue que se me olvido subir el applet Nadie ha dicho eso, solo el metodo de como lo has solucionado. Saludos Pues eso, no me di cuenta que el applet dio error y no se subio al ftp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|