elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  java con placa de control.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: java con placa de control.  (Leído 1,643 veces)
llellebtt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
java con placa de control.
« en: 11 Diciembre 2015, 10:50 am »

Buenos dias, antes de nada presentarme, me llamo josue y es la primera vez que escribo aqui aunque no la primera vez que os leo.

Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto en mi empresa y no soy capaz de dar con la solucion, tengo una placa de control que necesito sacar unas variables de ella, el desarrollador de la misma (contratado por mi empresa) me ha pasado los paquetes que tengo que enviar a esta placa (comandada por un PIC32MX795F512L).

Estoy intentado hacer un mini programa que envie a este PIC una llamada en formato de 64bits y adquirir la respuesta para poder decodificar de esta las variables que me piden.

Hasta el momento lo que estoy intentando es hacer una conexion con la libreria jPicUsb pero cuando digo que me escriba por pantalla cuantos USB conectados como HID con un VID&PID (claramente cojo los de mi placa) me dice que no hay ninguno, entonces claro, el paquete de salida no va a ningun lado.

Yo uso windows 7 HOME EDITION de 64 bits por si es necesario saberlo.

No hace falta decir mi desconocimiento de todo el tema de conexionado USB aunque de java no ando muy mal por la carrera universitaria que estoy haciendo (ing. en telecomunicaciones).

Un saludo y espero pronta respuesta ya que me trae de locos todo esto.

MUCHISIMAS GRACIAS, por esto y por todas las veces que me habeis sacado de apuros.  ;D ;D ;D


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines