Yo tendria otra idea para este tipo de cosas, un poco diferente.
buenas,
pretendo hacer un programa que juegue por si mismo a un programilla de blackjack que tengo aqui, pero la verdad que no tengo idea de como hacer para reconocer las cartas de la pantalla del programa
. Con la clase robot puedo mover el raton y hacer los clicks para ejecutar las acciones eso es sencillo, pero como interpretar el numero de las cartas, necesario para saber que accion tomar en el juego?? Alguna idea??
Gracias
Bien que tal
ubermensch2k, creo que en realidad quieres, es hacer que la compuradora juege sola con siguo misma,usando un programa de terceros.
A mi punto de vista yo creo que lo que es verdaderamente interesante es hacer el algoritmo para que se pueda jugar automaticamente. Tener las reglas bien en claro.
Tendriamos que tener primeramente, No se si ya tienes lo que acontinuacion voy la mencionar por eso lo pongo.
Clase Carta.
Clase Judador, el cual puede ser un usuario o la computadora
Clase Tablero o Mesa, en la cual las clases anteriores se ejecuten esta seria la que meneje los graficos y todo eso.
Una vez hecho esto, (teniendo las reglas del juego y que la clase jugador tome las mejores deciciones) todo deberia de estar bien solo faltaria el graficon que quieres obtener de un programa de terceros..
Espero y esto te ayude, saludos.