Autor
|
Tema: Imprimir matriz de enteros en un jTextArea (Leído 17,092 veces)
|
falko0n
|
Hola amigos, bueno comienzo con esto de la programacion de interfaces en java y me atore en una parte, deseo imprimir una matriz de enteros de 5x6 en un jTextArea, empeze con este codigo //lleno la matriz for(j=0;j<5;j++){ for(k=0;k<6;k++){ matriz[j][k]=lol; lol++; } } //trato de imprimir la matriz for(j=0;j<5;j++){ for(k=0;k<6;k++){ jTextArea1.setText(String.valueOf(matriz[j][k])); } jTextArea1.setText("\n"); }
pero el problema esq no corre los ciclos como deberia, sino q solo imprime un digito que ni siquiera es el que deberia, ayuda por favor!!, gracias xD!!
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
No se mucho, pero intenta primero formatearlo en una cadena y después lo muestras, es decir, for( int i=0; i<5; i++){ for( int j=0; j<6; j++){ strMatriz+= matriz[i][j]; } strMatriz+= "\n"; } jTextArea1.setText( strMatriz );
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
falko0n
|
No se mucho, pero intenta primero formatearlo en una cadena y después lo muestras, es decir, for( int i=0; i<5; i++){ for( int j=0; j<6; j++){ strMatriz+= matriz[i][j]; } strMatriz+= "\n"; } jTextArea1.setText( strMatriz );
SOLUCIONADO, GRACIAS, ESO ME SIRVIO DE MARAVILLA!!!, NO ME SABIA ESA MAÑA, JAJA
|
|
|
|
|
|
|
Proteus1989
|
El problema es que el set text borra el anterior contenido de jtextarea por eso te aparecia siempre solo el ultimo valor
|
|
|
|
|
|
|
System23
|
Buen día,
Un favor, como hago para mostrar en un JTextPane, los saltos de linea, para que se me muestren las filas de la matriz, es que me salen todos los datos de la matriz, pero en una sola fila.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Proteus1989
|
Cada vez que termines una vuelta del for más externo añadele a tu cadena de texto un '\n'
cadena = cadena + '\n'
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Imprimir datos en un JtextArea
Java
|
leliCabello
|
6
|
31,470
|
5 Noviembre 2009, 00:55 am
por leliCabello
|
|
|
codigo para jTextArea
Dudas Generales
|
willo
|
1
|
2,499
|
20 Agosto 2012, 22:45 pm
por Nasty35
|
|
|
imprimir la ubicación de un num de una matriz y cerrar si no esta o dando enter
Programación General
|
maferzhiita
|
1
|
2,251
|
11 Septiembre 2012, 22:02 pm
por Proteus1989
|
|
|
Ayuda con imprimir una matriz en arreglo bidimensional
Programación C/C++
|
conker93
|
1
|
8,347
|
6 Octubre 2012, 04:13 am
por shellb_c0de
|
|
|
Como imprimir los valores de un vector de enteros?
ASM
|
xoker
|
5
|
10,929
|
7 Enero 2014, 10:36 am
por xoker
|
|