Autor
|
Tema: Hacer válido el cambio de color (Leído 7,352 veces)
|
Antoniio
|
Lo mismo pasa si lo defino en la clase Ventana: Y me sigue marcando el mismo error:
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Ahí estás declarando una variable llamada "Color" del tipo "col", en el ámbito local del constructor. Tienes que declarar una variable llamada "col", de tipo "Color", en el ámbito de la clase. public class Ventana ...{ ... }
|
|
|
|
|
|
|
Antoniio
|
Mmm aún me manda el mismo error :s
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Ese ya es otro error. Como te pone ahí, el error es en Color.BLACK y etc, que dice que no existe. Extraño, que yo sepa sí debería existir. Prueba con Color.Black, poniendo mauúscula solo la primera.
|
|
|
|
|
|
|
Antoniio
|
Ya, y aún sigue marcándome el mismo error. Te marca los mismos errores a ti?, o no haz intentado correr el programa? D:
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Estoy viendo que pone "variable Color of type JLabel". ¿Tienes un JLabel llamado Color?
|
|
|
|
|
|
|
Antoniio
|
Claro, es para utilizar los colores:
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Esto es, por supuesto, atu elección. Sin embargo, a las variables nunca se les debe dar nombres que empiecen con mayúsculas. Los nombres que empiezan con mayúsculas se utilñizan en nombres de clases, estructuras, tipos, etc.
El problema aquí, es que interpreta que Color es el jlabel y no la clase. Puedes hacer 2 cosas: o renombras las variables, o poner "java.awt.Color.BLACK" para que se distinga, en vez de solo "Color.BLACK".
|
|
|
|
|
|
|
Antoniio
|
Bien, al parecer era eso y otro problema que se me pasaba, tuve que cambiarle la referencia en cada clase de las figuras, le quité el col y le puse Ventana.col."El color" y ahora todo está perfecto.
Muchas Gracias ! ;3
|
|
|
|
|
|
|
+ 1 Oculto(s)
un defecto se puede convertir en una virtud
|
no esta importado la clase Color