Autor
|
Tema: Frames por segundo. (Leído 2,351 veces)
|
ignorantev1.1
Desconectado
Mensajes: 617
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
Buenas, jóvenes. Busco sacar los FPS de una aplicación, pero se me cerró el mundo, me quedé bloqueado. De hecho creo que hoy es 38 de Febmarvienmbre de 1732... Pero bueno, esto es lo que tengo: for(;;){ lstMillis = System. currentTimeMillis(); //<Física, etc, etc> //<Gráficos> globalTimer++; try{ tMillis = tMillis + (System. currentTimeMillis() - lstMillis ); fps = (float) globalTimer / ((float) tMillis / 1000); }
¿Cómo ven?, ¿ando muy errado?, ¿alguna sugerencia? Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ivancea96
Desconectado
Mensajes: 3.412
ASMático
|
Así viéndolo por encima, parece que va bien encarado no? Te funciona?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
engel lex
|
el 1 segundo dividido entre entre el espacio de un cuadro y otro = fps 30 fps = 0.033seg por cuadro -> 1/0.033 ~ 30fps recomiendo promediar durante 1 segundo y luego mostrar resultado, si no, el numero será erraticamente ilegible
|
|
|
En línea
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ignorantev1.1
Desconectado
Mensajes: 617
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
Así viéndolo por encima, parece que va bien encarado no? Te funciona? Pues así como está me da 97.xxx FPS, me parece muy bueno para ser cierto. Y eso que hay un retardo de 10 milis. Insertar Cita el 1 segundo dividido entre entre el espacio de un cuadro y otro = fps 30 fps = 0.033seg por cuadro -> 1/0.033 ~ 30fps recomiendo promediar durante 1 segundo y luego mostrar resultado, si no, el numero será erraticamente ilegible ¿Te refieres a la variación de FPS de un segundo a otro?, si es así, pues no hay variación. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
engel lex
|
tu lo haces por acumulador, yo por muestreo inmediato :p
y si pueden ser 97fps porque posiblemente no tienes vsync activo y tampoco graficos complicados
|
|
|
En línea
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
COMO CAPTURO VIDEO A 30 FRAMES POR SEGUNDO A TRAVEZ DEL PUERTO USB
Multimedia
|
KNOX
|
1
|
1,769
|
3 Septiembre 2004, 09:53 am
por Songoku
|
|
|
frames
Programación Visual Basic
|
carnero
|
5
|
3,404
|
9 Noviembre 2009, 05:32 am
por n3fisto
|
|
|
frames vb6
Programación Visual Basic
|
asdexiva
|
0
|
1,446
|
21 Diciembre 2013, 21:17 pm
por asdexiva
|
|
|
Segundo divedendo tdt
Foro Libre
|
desna
|
6
|
2,892
|
12 Diciembre 2020, 18:17 pm
por simorg
|
|
|
El ingenio en la simulación (proceduralismo y frames/segundo)
Programación General
|
EntidadX
|
5
|
8,857
|
18 Diciembre 2022, 13:53 pm
por EntidadX
|
|