Código:
MySQLClass conexion = new MySQLClass();
try {
rs = conexion.exec("select idPedido from pedidos where strFechaDeEntrega = '"+obtenerFechaSeleccionada()+"';");
rs.next();
//actualizar idpedidodeldia de todos los pedidos porque al quitar uno de esa fecha todos esos id cambian
for(int i=1;i<=totalPedidosDelDia;i++)
{
System.out.println("i = "+i+"y total es = "+totalPedidosDelDia);
System.out.println("pedidos del dia("+i+") = "+rs.getInt(1));
//actualizar todos los idpedidoDelDia
conexion.EditarIdPedidoDeldia(i,rs.getInt(1));
rs.next();
}
}
catch (SQLException ex) {
System.out.println("error al obtener pedid del dia = "+ex);
JOptionPane.showMessageDialog(this, "Error al obtener el id del pedido", "Codigo De Error (8)", 1);
}
el error es en la linea
Código:
conexion.EditarIdPedidoDeldia(i,rs.getInt(1));
cuando se la quito no me marca error en la clase de mysqlclass el metodo editaridPedidoDeldia esta asi:
Código:
public void EditarIdPedidoDeldia(int idPedidoDia,int idPedido)
{
try{
instruc.execute("update pedidos set idPedidoDia = '"+idPedidoDia+"' where idPedido = '"+idPedido+"';");
}catch(SQLException ex){
System.out.println(ex);
}
}
entonces lo que estoy pensando es que java no me deja mandarle el rs.getint(1) ya a este metodo entonces pense hacer una tabla dinamica medio tramposa y llenarla con los id que obtengo de esto:
Código:
rs = conexion.exec("select idPedido from pedidos where strFechaDeEntrega = '"+obtenerFechaSeleccionada()+"';");
y ahora si enviarle estos id al metodo EditarIdPedidoDeldia con la ayuda del for. yo pienso que eso soucinarioa el problema pero es mas codigo y lo de la tabla tramposa no me agrada mucho , a ustedes de que forma se les ocurre?
saludos...