elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Ejercicio java
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejercicio java  (Leído 1,609 veces)
ccsponcer3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Ejercicio java
« en: 3 Junio 2016, 20:51 pm »

Tengo que resolver el siguiente ejercicio:  Se nos pide implementar una aplicacion que defina si una ladron querra o no sustraer una pertenencia. Para esto, deberemos tener en cuenta la dificultad para robar una pertenencia. Dicha dificultad estara dada por una dificultad base del objeto (robar un chupetin tiene menos dificultad base que robar una estatua) y la dificultad que agregan las medidas de seguridad alrededor de ese objeto. Las medidas de seguridad disponibles son:

    Cadena: Sumara a la dificultad base 1/3 del valor de la misma
    Cadena con Password: Se sumara a la dificultad base 1/3 del valor de la misma multiplicado por el largo del password
    Alarma: La dificultad sumada a la dificultad base sera el doble del tiempo que tome desarmar la alarma
    Cartel 'Cuidado con el perro': Sumara a la dificultad base un 10% de la dificultad de la misma


El mismo es mas largo pero corte en donde tengo problemas. Yo cree una clase pertenencia que tuviese su habilidad base,setters y getters y el metodo dificultadTotal que devolveria la suma de la dificultad base + la dificultad por cada medida de seguridad.
cree otra clase padre MedidaDeSeguridad y sus hijos Cadena, Alarma, etc
Quiero definir un metodo por cada una que calcule la dificultad por cada medida,pero a la hora de usar ese metodo para calcular el total,se me complica. Ideas?
Saludos!!


En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Ejercicio java
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2016, 02:20 am »

El problema suena a los que tengo en mis libros de economía en cuanto al costo de oportunidad de robar un bien.

Hay que encontrar una formula matematica que defina las restricciones dadas.

sobre los setters y getters no creo que tengas problemas de implementarlos una vez abstraído el problema principal.

Saludos


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ejercicio java
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2016, 02:35 am »

los temas deben tener titulos descriptivos y  estar en sus respectivos subforos, ya lo moví al foro de java, por favor has del titulo uno que describa el tema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ejercicio Java
Ejercicios
incog 4 7,878 Último mensaje 13 Noviembre 2005, 03:14 am
por Hadess_inf
ejercicio java
Java
piticli25 1 2,364 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 13:39 pm
por JADP
[JAVA] Ejercicio Java , no se por donde cogerlo
Java
Xh4xor23 8 5,416 Último mensaje 1 Abril 2014, 23:02 pm
por 7Bliz
Ejercicio Java
Programación General
virustrol 2 2,594 Último mensaje 29 Marzo 2014, 16:12 pm
por virustrol
Ejercicio Java
Java
Rams23 1 1,779 Último mensaje 14 Diciembre 2014, 05:58 am
por agusdmb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines