Pues bien he aca el problema, la principal razon es que debo sincronizar los datos que envia cada uno de los clientes a sus respectivos hilos servidores y a su vez estos envien los datos correspondientes a sus clientes para que el juego de una forma quede sincronizado.
Yo cree un pequeño modelo que me permitia hacer esto, pero sin hacer uso de funciones escenciales como synchronized y metodos como wait() y notify() para la labor, lo hice muy tosco, pero he visto que se me pierden algunos datos con mi modelo, por lo cual lo descarto, y quiero hacer uso de estas funciones.
La idea es esta:
- Al ejecutar el cliente este genera un HiloCliente que sera el encargado de recibir los datos del server.
- Cuando este cliente se ha conectado con el server se genera un HiloServidor para atender a este HiloCliente.
-Lo mismo sucedera con el segundo cliente.
Entonces cuando ya esten conectados los dos empezara todo siguiendo esta idea:
- El HiloCliente1 envia sus datos al HiloServer1
- El HiloServer1 los recibe y se lo enviara al HiloCliente2
- Cuando el HiloCliente2 los reciba, enviara los suyos al HiloServer2
- Finalmente el HiloServer2 lo recibira y se lo enviara al HiloCliente1 y asi sucesivamente.
El problema es que me he atascado en como hacer uso de synchronized y los metodos wait() y notify() para lograr esta labor. Agradeceria su colaboracion con ideas

Salu2