elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  doble buffer en Graphics, es decir, canvas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: doble buffer en Graphics, es decir, canvas  (Leído 3,882 veces)
smasher666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
doble buffer en Graphics, es decir, canvas
« en: 22 Octubre 2009, 21:57 pm »

Hola, esoty haciendo un proyecto en el que tengo dentro de un JFrame un canvas y claro, el canvas parpadea, estuve buscando pero no acavo de entender como se programa el doble buffer, creo entender que es pintar encima de una imagen temporal la estcena actualizada i luego pintarla en el canvas desde update...pero no esoty muy seguro. alguien me lo podria explicar? esque por mas que busco no logro que me funcione ni entenderlo...

gracias


En línea

Jubjub


Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


Lay Ladie lay,...


Ver Perfil WWW
Re: doble buffer en Graphics, es decir, canvas
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2009, 23:16 pm »

La idea es que tu trabajas sobre una copia de loq ue se muestra en imagen, y al acabar de pintarla la muestras :)


En línea

Jugando con Fósforoshacking con un tono diferente


.
porno
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
The Lost Canvas alguna novedad?
Foro Libre
jpmo4 3 2,156 Último mensaje 5 Agosto 2011, 15:28 pm
por EvilGoblin
¿Que es canvas? « 1 2 »
Dudas Generales
Yasmesita 10 14,382 Último mensaje 19 Septiembre 2011, 19:14 pm
por imoen
arreglo de doble buffer
Programación C/C++
d91 1 1,719 Último mensaje 22 Mayo 2014, 04:22 am
por engel lex
Doble buffer en OpenGL (glfw)
Programación C/C++
4dr14n31t0r 2 2,149 Último mensaje 16 Enero 2017, 21:14 pm
por 4dr14n31t0r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines