Autor
|
Tema: Detectar Hardware con Java (Leído 15,694 veces)
|
1mpuls0
|
Hola amigos del foro, tengo un problema, en mi escuela me pidieron investigar un programa en java que detecte el Hardware de la pc, y pues hasta ahora no he encontrado, no se si alguien conosca algun programa en java que me pueda proporcionarlo y el codigo, ps ya que no se como programarlo xD
Bueno espero y me puedan ayudar
Perdon si resulta ser algo facil, pero este programa tengo que incluirlo en un proyecto y la verdad me ur.
Saludos
|
|
|
|
abc
|
|
|
-Ramc-
|
La única forma que conozco es hacerlo con librerias externas hechas en otros lenguajes, por ejemplo un vbs o en C, después cargarlas con JNI, para que queden en tu programa, es mas, con vbs, no necesitas mas que ejecutar el proceso y obtener su resultado.
|
|
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
1mpuls0
|
La única forma que conozco es hacerlo con librerias externas hechas en otros lenguajes, por ejemplo un vbs o en C, después cargarlas con JNI, para que queden en tu programa, es mas, con vbs, no necesitas mas que ejecutar el proceso y obtener su resultado.
a bueno, entonces creo que no se puede o si?, jeje.. es que la verdad me interesa que sea en Java, he estado buscando Monitorizacion desde java pero nada, y tambien he buscado deteccion del driver con java y nada bueno gracias de cualquier forma!! saludos
|
|
|
|
abc
|
|
|
1mpuls0
|
Hola nuevamente, despues de una exhausta busqueda encontre algo de lo que buscaba y lo dejo aqui por si a alguien le sirve class InfoPC { { return System. getenv("COMPUTERNAME"); } { return System. getProperty("user.name"); } { return System. getenv("PROCESSOR_IDENTIFIER"); } { return System. getProperty("os.name"); } { return System. getProperty("java.version"); } { return System. getProperty("user.dir"); } }
no supe a donde subir mi .java para compartirlo con ustedes, pero pues si me dicen donde lo subo. Y con respecto a la clase, el nombre de cada metodo es el valor que regresa!! espero y les sirva!! Saludos!!
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2010, 16:15 pm por Darhius »
|
|
abc
|
|
|
Jonidimo2
|
Yo también estoy interesado en esto ya que esto haciendo un sitio donde la base consiste en detectar el Hard online. Pero yo lo quiero hacer en html5. Es posible? Alguien sabe algo? Si están interesados en mi proyecto este es mi blog donde explica de que se trata: http://jonidimo.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonidimo2
|
Gracias por responder tan rapido. ¿Usted opina que es posible hacer algo similar con html5?
|
|
« Última modificación: 11 Febrero 2010, 17:18 pm por Jonidimo2 »
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Gracias por responder tan rapido. ¿Usted opina que es posible hacer algo similar con html5?
Ve al foro de desarrollo web....
|
|
|
|
|
|
|
Leyer
leyer@elhacker.net
|
OFFTOPIC jaja ddk ya llevas 3 nicks