Autor
|
Tema: Como puedo serializar un arreglo de objetos en java (Leído 4,273 veces)
|
Soul_Eater
|
Buenas tardes,necesito saber como serializar un arreglo de objetos ,es que puedo serializar un objeto,pero no un arreglo de objeto,y tampoco si ese objeto contiene un atributo q es un arreglo tampoco me deja,en el try catch le pongo un mensage si de error para saber si me esta dando error al serializarlo y siemre me pasa,si alguien me pudiera decir se lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
3n31ch
Grandes conocimientos engendran grandes dudas
|
El arreglo que estas serializando tiene objetos serializables? - Si no los tiene, modifica el objeto e implementa "serializable" y luego nos cuentas como te fue. this.name = name; } return name; } Test test =new Test("ravi"); Test[] array = new Test[]{ new Test("a"), new Test("b"), new Test("c"), new Test("d") }; out.writeObject(array); out.close(); Test[] test2 = (Test[]) ois.readObject(); for(Test t : test2 ) System. out. println(t. getName()); } }
|
|
« Última modificación: 2 Mayo 2017, 03:27 am por 3n31ch »
|
|
|
|
|
Soul_Eater
|
asi es como lo tengo,a lo mejor no es eso lo q me da error,el objeto de ese arreglo contiene un int,String [],DefaultTableModel. Podria ser el DefaultTableModel lo q me da error? Al crear la tabla y al verla no me da error pero al guardar el arreglo q contiene el modelo si me da error.
|
|
|
|
|
|
|
3n31ch
Grandes conocimientos engendran grandes dudas
|
Para ahorrarnos tiempo porque no mejor pones el extracto de código que genera el error y vemos si puedo ayudarte en algo.
|
|
|
|
|
|
|
Soul_Eater
|
No se porque pero fui traspazando todo lo que tenia en ese proyecto para uno nuevo y me pincho,gracias de todas formas,pense que era error mio,y al parecer no
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
al serializar, se sobreescriben los objetos, como puedo solucionarlo?
Java
|
Kenkox
|
2
|
5,829
|
30 Agosto 2012, 16:50 pm
por 4nc3str4l
|
|
|
Arreglo de objetos
Java
|
Aida
|
7
|
4,461
|
16 Marzo 2014, 23:45 pm
por Mitsu
|
|
|
Serializar objetos en XML (XmlSerialization, XDocument, XmlWriter, etc)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
GonzaFz
|
3
|
3,229
|
3 Marzo 2017, 22:15 pm
por GonzaFz
|
|