Cómo puedo crear esta curva y como puedo personalizar la curva? ya que me gustaría definir por ejemplo que mi texto en una pantalla comienza haciendo un zoom muy rápido y cuando llegue a su tamaño original (mitad de pantalla) comience a bajar la velocidad y mantenerse hasta finalizar, es como en la presentación de una película o juego como cuando un logo aparece rápido y luego se calma mientras hay una imagen de fondo en movimiento, me gustaría aplicar esto mismo pero manualmente en java en una superficie GLES para la presentación de marcas antes de la ejecución principal de las ventanas de navegación de la aplicación.
Cómo hago esto de manera matemática sin utilizar apis y extras? teniendo en cuenta que tengo un integer llamado tick el cual va desde el valor cero hacia adelante aumentando su número por cada frame.
Intenté algo así:
Código:
Float text_size = tick + 0f;
text_size = text_size - ((tick + tick) / 5f);
Pero no resultó, pensé que por cada tick iba a aumentar en un punto el tamaño del texto y al pasar los tickets estos restaba una curva de 0.1, 0.2, 0.3 haciendo que la velocidad disminuyera pero por algún motivo no me resultó y aunque me hubiera resultado la curva sería demasiado pareja y tampoco e sla idea.
Alguien tiene alguna idea?