Autor
|
Tema: colocar un jugador dentro de una posicion especifica de un arreglo? (Leído 1,871 veces)
|
manuhendrix
|
Hola gente, como estan, estoy creando una especie de framework para un juego por turnos, que consiste en tirar los dados, obtener un valor, y que el jugador se mueva esa cantidad de posiciones en el arreglo. O sea, lo que deberia hacer es ocupar el indice del arreglo del numero que le toco, por ejemplo, si el jugador saca dos, tendria que ocupar el lugar del arreglo 3, y asi sucesivamente hasta llegar al final. La verdad no se como hacer esto. tengo cinco clases, dado, cubilete, jugador, tablero, juego. El tablero es un arreglo de enteros. Bueno si me pueden ayudar seria genial, gracias.
No se si necesitan que copie el codigo de todas las clases... si es asi solo diganme!
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nephewless
http://www.nephewless.tk
|
yo hice algo similar.
En mi caso creé una clase casilla y otra clase tablero. El tablero era un array de casillas.
También tenía la clase jugador. Cada jugador guardaba, entre otros valores, su posición. En tonces tan solo tenía que imprimir el jugador en la casilla del tablero que le tocaba...
Es decir, digamos que en tablero tengo el array: Casillas[] tablero = new Casillas[N];
Pues lanzo el dado con un random, y le sumo al jugador.posición el valor, y en tonces el jugador estará en tablero[jguador.posición+dado].
No se si me he explicado demasiado bien... xD
|
|
|
|
Nothing real!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Colocar puntero en una zona especifica
Programación Visual Basic
|
hunter18
|
4
|
2,580
|
23 Agosto 2010, 06:21 am
por hunter18
|
|
|
El modo jugador contra jugador de Diablo III no estará listo en su lanzamiento
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,784
|
12 Marzo 2012, 15:33 pm
por anonimo12121
|
|
|
acceder a una posicion del arreglo
PHP
|
d91
|
1
|
1,509
|
27 Mayo 2015, 05:20 am
por engel lex
|
|
|
Insertar un array dentro de otro en una posición especifica.
Programación C/C++
|
TheFlash
|
1
|
2,353
|
6 Enero 2017, 04:03 am
por francosmp
|
|