Autor
|
Tema: Clases Genericas (Leído 6,247 veces)
|
Lu15_CL4
|
Alguien me explica las clses genericas??, porfa asi en palabras mundanas
Object bean = null; Class<?> c = bean.getClass();
metoidos etc... echense un tutorial.. jaja, esk nomas aye cosas en ingles y ps no lo manejo lo suficiente para entender... :/ Salu2!!
|
|
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!! ^^
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Alguien me explica las clses genericas??, porfa asi en palabras mundanas
Object bean = null; Class<?> c = bean.getClass();
metoidos etc... echense un tutorial.. jaja, esk nomas aye cosas en ingles y ps no lo manejo lo suficiente para entender... :/ Salu2!!
Tienes una burrada de clases genericas, un tutorial que las explique seria demoledor, romperiamos la db de elhacker.net o.0 no me maten porfavor... ¬¬ Busca algunas basicas y ves aprendiendo a usarlas, pero todas de golpe.... Madre mia... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Lu15_CL4
|
jajajajaj, ps yo que se... obv la neta nose... solamente lo basico queria, ieen que haber algo basico no? nose ni cual es la funcionalidad(pake siven) de estas lo que me lei en wiki (ingles) no mme kedo claro por eso puse el tema, lo que tyrato de hacer es solamente entender un codigo, esas 2 lineasits q puse es dnd la declara y de ahi nomas se agarra usandola, nose que ase nada, por eso... ayuda?
|
|
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!! ^^
|
|
|
Lu15_CL4
|
esto era lo que pedia: http://javabasico.osmosislatina.com/curso/java5/clasesgenericas.htmhttp://mundogeek.net/archivos/2009/03/11/generics-en-java/no lo habia allado ase rato pork no sabia que esas cosas se llamaban clases genericas... pero igual en l codigo questoy viendo entendiendo nmas usan asi Method xxx; Object bean = null; Class<?> c=bean.getClass(); en todos los lugares dnd se usa nada mas es puro xxx = c.getMehod(cadena, new Class[]{String.class}); o xxx = c.getMehod(cadena, (Class<?>)null); una ligera explicacion me serviria, como que tipo de dato es <?> ???, srry si es muy basico, tengo desde el ultimo tema q habia puesto aki q no programaba nada.. jeje, cheknlo... ase como año y medio, jaja
|
|
|
|
|
|
|
Leyer
leyer@elhacker.net
|
"?" en los genericos ese es un tipo de dato cuarquiera
|
|
|
|
|