Como últimamente me aburro bastante (hasta empezar otra vez la uni en 2o curso de Ingeniería Informática

Próximamente subiré algunos programas que he hecho durante estos casi 3 meses de vacaciones (lo que hace el aburrimiento

Saludos a todos!

Nombre de la clase: SimpleGui.java
Código
/* * Copyright 2009 Juan Carlos <juancarloslinux@gmail.com> * * This program is free software; you can redistribute it and/or modify * it under the terms of the GNU General Public License as published by * the Free Software Foundation; either version 2 of the License, or * (at your option) any later version. * * This program is distributed in the hope that it will be useful, * but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of * MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the * GNU General Public License for more details. * * You should have received a copy of the GNU General Public License * along with this program; if not, write to the Free Software * Foundation, Inc., 51 Franklin Street, Fifth Floor, Boston, * MA 02110-1301, USA. */ import javax.swing.JOptionPane; import javax.swing.JTextArea; /** * Clase estatica para pedir datos mediante interfaz grafica simple. * * @author JmpNull */ public class SimpleGui { /** * Este metodo se encarga de leer un objeto Integer. * * @param mensaje El mensaje que va a mostrar * @return El valor de retorno */ boolean valido = false; while (!valido) { try { valido = true; printError("La entrada no es valida"); i = null; } } return i; } /** * Este metodo se encarga de leer un objeto Double. * * @param mensaje El mensaje que va a mostrar * @return El valor de retorno */ boolean valido = false; while (!valido) { try { valido = true; printError("La entrada no es valida"); i = null; } } return i; } /** * Este metodo se encarga de leer un objeto Float. * * @param mensaje El mensaje que va a mostrar * @return El valor de retorno */ boolean valido = false; while (!valido) { try { valido = true; printError("La entrada no es valida"); i = null; } } return i; } /** * Este metodo se encarga de leer un objeto Character. * * @param mensaje El mensaje que va a mostrar * @return El valor de retorno */ boolean valido = false; while (!valido) { if (valor.length() == 0) { salida = ' '; valido = true; } else if (valor.length() == 1) { salida = valor.charAt(0); valido = true; } else { printError("La entrada no es valida"); } } return salida; } /** * Este metodo se encarga de mostrar al usuario un mensaje de pregunta. * * @param entrada El mensaje de pregunta * @return El resultado */ // 0 para yes // 1 para no // ? para cancel o x } /** * Este metodo se encarga de leer un objeto String. * * @param mensaje El mensaje que va a mostrar * @return El valor de retorno */ } /** * Este metodo muestra por pantalla un mensaje de tipo texto plano. * * @param entrada El mensaje a mostrar */ } /** * Este metodo muestra por pantalla un mensaje de tipo error. * * @param entrada El mensaje a mostrar */ } /** * Este metodo muestra por pantalla un mensaje de tipo pregunta. * * @param entrada El mensaje a mostrar */ } /** * Este metodo muestra por pantalla un mensaje de tipo informativo. * * @param entrada El mensaje a mostrar */ } /** * Este metodo muestra por pantalla un mensaje de tipo aviso. * * @param entrada El mensaje a mostrar */ } /** * Este metodo muestra por pantalla un mensaje dentro de un objeto * JTextArea. * * @param entrada El objeto JTextArea */ } /** * Este metodo muestra por pantalla un mensaje de tipo estandar. * * @param entrada El mensaje a mostrar */ } // IDEM } } } } }