Estoy comenzando con la programación de juegos en Java (Hasta llegar a Android), pero se me está resistiendo
El problema es que no me muestra el personaje, la Base me da un html, ya importé la imagen... Pero no hay forma de que aparezca el dichoso "dibujo"
He aquí el código:
Clase1:
Código
package juego01; import java.applet.Applet; import java.awt.Color; import java.awt.Frame; import java.awt.Graphics; import java.awt.Image; import java.awt.event.KeyEvent; import java.awt.event.KeyListener; import java.net.URL; private robot Maquina; //Espera que reviso una cosa rapido¬_ @Override public void init() { setSize(800, 480); setFocusable(true); addKeyListener(this); frame.setTitle("Q-Bot Alpha"); jugador = getImage(base,"Nave.png"); base=getDocumentBase(); } @Override public void start() { Maquina = new robot(); thread.start(); } @Override public void stop() { // TODO Auto-generated method stub } @Override public void destroy() { // TODO Auto-generated method stub } @Override public void run() { while (true) { Maquina.update(); repaint(); try { e.printStackTrace(); } } } if(image==null){ image = createImage(this.getWidth(),this.getHeight()); second = image.getGraphics(); } second.setColor(getBackground()); second.fillRect(0, 0,getWidth(), getHeight()); second.setColor(getForeground()); g.drawImage(image,50,50,this); paint(second); } g.drawImage(jugador,Maquina.getPosX(),300,this); } @Override switch (e.getKeyCode()) { break; break; Maquina.moveLeft(); break; Maquina.moveRight(); break; break; } } switch (e.getKeyCode()) { break; break; break; break; break; } } @Override // TODO } }
Clase 2:
Código
package juego01; public class robot { private int maxX = 640; private int posX = 0; public void update(){ if(posX >=maxX){ posX = maxX; } if(posX <=0){ posX = 0; } } public void moveRight(){ posX += 6; } public void moveLeft(){ posX -= 6; } public int getPosX(){ return posX; } public void setPosX(int posX){ this.posX=posX; } }
Un saludo, y gracias