elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Ayuda con JFrame
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con JFrame  (Leído 1,652 veces)
robertoht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Ayuda con JFrame
« en: 4 Julio 2015, 05:43 am »

Buenas!

Tal vez la pregunta sea tonta la pregunta, pero les iba a preguntar que si alguno sabe usar JFrame??

Es que bueno estudio informática(primer cuatri)  y para el final de este cuatri ocupo hacer un programa. Y bueno, pues estoy bastante preocupado y estresado porque no se bien como usarlo, como darle funcionalidades a los botones, como hacer tablas y varias cosas mas que se necesitan para hacer una aplicación  mas o menos avanzada. Y ya me quedo casi que solo un mes para entregar y exponer el trabajo. Quería hacer una aplicación para una farmacia, tipo punto de venta.De hecho tengo ponerme a programarla  :xD

Entonces me gustaría que si conocen alguien que conozca de  progra y que me pueda explicar o dar un mini curso digamos sobre esto me quitaría un peso de encima.Realmente me llama mucho la atención todo esto y de verdad quiero aprender, pero esto me esta jodiendo todo..

Aclaro que he buscado en youtube pero los tutoriales son muy dispersos, la mayoría solo hacen las cosas si es que las hacen y no explican porque,o no incluyen todo lo que ocupo saber. Y he buscado libros pero no he encontrado ninguno que explique como usar esto.

Yo no tengo dinero y bueno no les puedo decir que puedo hacr cualquier cosa(lavar platos ajenos,ropa  o hacer cualquier cosa) por razones geográficas. Dudo que haya alguien de mi país en este foro.

Espero me puedan ayudar.

Saludos desde Costa Rica


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con 2 JFrame plz
Java
visualfree 3 5,064 Último mensaje 24 Abril 2009, 05:03 am
por visualfree
JFrame MDI
Java
[GB] 0 3,243 Último mensaje 23 Noviembre 2009, 23:34 pm
por [GB]
ayuda con jframe
Java
include (); 4 2,711 Último mensaje 7 Noviembre 2012, 05:34 am
por ChavalChavito
Ayuda - Reajustar El Tamaño De Los Componentes Internos De Un JFrame En Java?
Java
JADP 2 6,189 Último mensaje 13 Marzo 2014, 22:13 pm
por JADP
Ayuda con las propiedades de un JFrame
Java
VintageChanel 2 2,381 Último mensaje 28 Abril 2015, 01:12 am
por VintageChanel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines