Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: robertoht en 4 Julio 2015, 05:43 am



Título: Ayuda con JFrame
Publicado por: robertoht en 4 Julio 2015, 05:43 am
Buenas!

Tal vez la pregunta sea tonta la pregunta, pero les iba a preguntar que si alguno sabe usar JFrame??

Es que bueno estudio informática(primer cuatri)  y para el final de este cuatri ocupo hacer un programa. Y bueno, pues estoy bastante preocupado y estresado porque no se bien como usarlo, como darle funcionalidades a los botones, como hacer tablas y varias cosas mas que se necesitan para hacer una aplicación  mas o menos avanzada. Y ya me quedo casi que solo un mes para entregar y exponer el trabajo. Quería hacer una aplicación para una farmacia, tipo punto de venta.De hecho tengo ponerme a programarla  :xD

Entonces me gustaría que si conocen alguien que conozca de  progra y que me pueda explicar o dar un mini curso digamos sobre esto me quitaría un peso de encima.Realmente me llama mucho la atención todo esto y de verdad quiero aprender, pero esto me esta jodiendo todo..

Aclaro que he buscado en youtube pero los tutoriales son muy dispersos, la mayoría solo hacen las cosas si es que las hacen y no explican porque,o no incluyen todo lo que ocupo saber. Y he buscado libros pero no he encontrado ninguno que explique como usar esto.

Yo no tengo dinero y bueno no les puedo decir que puedo hacr cualquier cosa(lavar platos ajenos,ropa  o hacer cualquier cosa) por razones geográficas. Dudo que haya alguien de mi país en este foro.

Espero me puedan ayudar.

Saludos desde Costa Rica