elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Ayuda con javacv
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con javacv  (Leído 1,360 veces)
oscarlis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con javacv
« en: 13 Enero 2015, 20:11 pm »

Hola, por favor necesito ayuda con esto
Estoy trabajando en un proyecto con opencv que hace lo siguiente:
primero tomo 4 fotos, pero al tomarlas el programa realiza la deteccion solo de la cara y le hace un recorte, luego las guardo en una carpeta con el nombre de la persona a la que se le tomo las 4 fotos, las fotos son tomadas desde la webcam, la captura de la camara está constantemente mostrandose en un jpanel, todo esto sale correctamente. Lo que quiero hacer ahora, es que  al presionar un boton haga la deteccion de la persona que esta captando la webcam, yo se que tengo que utilizar la clase Facerecognizer de opencv, pero aqui viene el problema.
La libreria opencv-2.4.9 tiene esa clase pero no puedo  crear el algoritmo LBPH y segun unas paginas en ingles esta version no viene aun con los algoritmos estos, entonces intente con javacv, que si cuenta con estos metodos, pero aqui nuevamente tengo problemas.
Primero al inicializar la clase FaceRecognizer:

opencv_contrib.FaceRecognizer fac=opencv_contrib.createLBPHFaceRecognizer();

 me sale el siguiente error

Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ExceptionInInitializerError

y no se que hacer, por favor, si alguien tiene conocimientos como puedo hacerlo, o alguna otra libreria para hacer la parte de la identificacion se los agradeceria mucho


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines