elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Ayuda con ejercicio de Java.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con ejercicio de Java.  (Leído 1,659 veces)
Bafina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con ejercicio de Java.
« en: 6 Octubre 2014, 11:50 am »

Buenas tengo que realizar un ejercicio,y del temario tan largo que es de varios PDF, no me he quedado con todo y me parece imposible para iniciación sobre java realizar esto,me gustaría alguién que me ayudase a crear esto:

En la tienda se vende música, que podemos tener en varios formatos
CD, vinilo, casete. Podremos asignar nuestra venta a un determinado cliente,
con lo que pedimos un sistema para eliminar/añadir/listar clientes, eliminar/
añadir/listar música y vender música a un determinado cliente; dicha venta
será almacenada en un fichero de texto y también se podrá listar. El resto de
entidades (clientes y música) serán almacenadas en memoria, así que cuando
termine la ejecución de la aplicación, desaparecerán.
Como toda aplicación de consola, se manejará usando parámetros y su uso es así:
 Una vez iniciada la aplicación esta nos mostrará el siguiente mensaje:
“Esperando instrucción:”
 Las instrucciones posibles son:
 crear “cliente”|”musica”|”venta”
En este caso estamos creando una entidad, por ejemplo, “nombreAplicación-
crear cliente”. El comando crear pedirá al usuario
que se rellenen los campos de cada entidad y al final mostrará un
mensaje del estilo “Cliente creado correctamente con código X”,
donde el código es un número incremental independiente para
cada entidad. Cuando creemos una venta al tener que asignarla a
un cliente nos pedirá el código de dicho cliente y para insertar
música en esa venta también se hará mediante código (solo se
podrá asignar una música a una venta); siempre que suceda esto
se notificará al usuario de la siguiente manera: “Música X asignada
a la venta actual”. Como hemos dicho anteriormente, solo las
ventas se guardarán en un fichero (el formato consistirá en separar
los campos con “;”).

 listar “cliente”|”musica”|”venta”
Listará los elementos actuales almacenados en memoria.
 eliminar “cliente”|”musica”|”venta [codigo]”
Eliminará el elemento que se pase por código. El código se podrá
pasar como parámetro de la instrucción o no; si no se pasa, se
deberá preguntar al usuario por él. Un ejemplo pasando el código
sería “eliminar cliente 1″.
 cerrar
Cuando la aplicación reciba esta instrucción, finalizará su ejecución.

Gracias :-)

***EL PROBLEMA DE ESTO ESQUE LO QUE YO HE VISTO EN EL PDF NO MENCIONA EN NINGUN MOMENTO COMO ENCAJAR DATOS A A UN ARCHIVO DE TEXTO,SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR YA,TENGO 16 AÑOS Y ESTOY EMPEZANDO EN LA PROGRAMACIÓN Y YA ME ESTAN PIDIENDO EJERCICIOS QUE AUN NO HE VISTO NADA***


En línea

MeCraniDOS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Sr. Glass


Ver Perfil
Re: Ayuda con ejercicio de Java.
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2014, 17:00 pm »

Lo siento, no se hacen tareas, aporta tu codigo y te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos


En línea

"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con un ejercicio de java
Java
Golagros 4 3,910 Último mensaje 4 Septiembre 2009, 03:48 am
por Golagros
una ayuda en un ejercicio en java.
Java
XpandyX 2 3,734 Último mensaje 24 Enero 2011, 00:10 am
por XpandyX
Ayuda con ejercicio de POO en java
Java
Erick9536 1 2,824 Último mensaje 7 Abril 2012, 20:11 pm
por [Case]
Ayuda ejercicio en java
Ejercicios
SOADOSK 1 2,964 Último mensaje 26 Febrero 2013, 17:50 pm
por 1mpuls0
Ayuda con ejercicio java
Java
StratosMaster 3 2,365 Último mensaje 18 Octubre 2014, 20:40 pm
por StratosMaster
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines