Tengo un Branch con 6 shapes de Quads, formando un cubo de tamaño 1 con centro en O.
por cada shape (o lado del cubo) {
xshape.setBounds(new BoundingBox(esquina2, esquina4));
//la razon por la que uso los puntos 2 y 4 es porque son los que se doblan sobre -3, y por tanto ocupan mas espacio en el boundingbox
Behavior behavior = new PlaneBehavior(xshape);
mybranch.addChild(behavior);
}
Código
public class PlaneBehavior extends Behavior { public final WakeupOr planeCriterions = new WakeupOr(new WakeupCriterion[]{ }); private KShape3D plane; public PlaneBehavior(KShape3D plane) { this.plane = plane; this.setSchedulingBounds(plane.getBounds()); } @Override public void initialize() { this.wakeupOn(planeCriterions); } @Override while (enu.hasMoreElements()) { } this.wakeupOn(planeCriterions); } }
Bien el cubo perfecto, el branch perfecto, todo lo que quiero hacer me funciona bien, pero parece que el behavior se extende desde -5 a 5 en las 3 dimensiones, en otras palabras, es demasiado grande. No encuentro el fallo.
gracias de antemano, si necesitan mas codigo pidanmelo, pero ya he revisado los 4 puntos de cada shape una y otra vez, ademas se dibuja bien, son fijos y son la referencia de todo lo que hago.