elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Apache+Tomcat+Php+MYSql
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apache+Tomcat+Php+MYSql  (Leído 2,802 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Apache+Tomcat+Php+MYSql
« en: 6 Abril 2017, 12:47 pm »

¿Conocéis algún paquete que incluya todo eso? tengo instalado Tomcat y enlazado con Eclipse, pero si intento correr otro paquete que tenga MySql + PHP como también trae servidor Apache aparecen problemas por todos lados.


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Apache+Tomcat+Php+MYSql
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2017, 18:23 pm »

Citar
MySql + PHP como también trae servidor Apache aparecen problemas por todos lados.

que errores aparecen?

Citar
¿Conocéis algún paquete que incluya todo eso?

php+mysql+apache esta en WAMP o LAMP, para el tomcat  descargars el binario   de su pagina y en el IDE que uses le indicas la ruta hacia el tomcat.

que yo sepa tomcat en una instalación por defecto viene en el puerto 8180  o 8080 y apache en el 80 en teoria si no mueves nada no tendría que aparecer ningún error. sin embargo puedes modificar el puerto de escucha de tomcat  en el archivo server.xml que esta en la carpeta /conf

Saludos!!!!




En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Apache+Tomcat+Php+MYSql
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2017, 11:03 am »

Básicamente que instalando y desinstalando, algo raro se ha quedado "tocado"

Solo tengo ahora mismo en marcha el servidor WAMP, si hago "localhost" me aparece la página principal del WAMP, pero si intento correr por ejemplo PHPMyAdmin me deniega el acceso

Extrañamente si intento correr una página en php creada anteriormente puesta en el el directorio del servidor, funciona sin problemas (me queda restaurar eso si las bases de datos, pero ese es otro tema). La cuestión es que me dice que todos los servicios están corriendo, la consola de Mysql corre.

Pero PHPMyAdmin se niega a funcionar, me sigue diciendo que no tengo acceso a ese directorio. Luego voy a instalar el paquete de Tomcat para Apache, pero antes quiero que me funcione este invento

He comprobado además que localhost sea 127.0.0.1, y si pongo mi IP local también funciona, pero el puñetero phpmyadmin sigue fastidiándome

//--------------------------- UPDATE ---------------------------

No me pregunteis porque... supongo que hay una razón, pero no se cual es.

Simplemente he ido a los ejecutables de "MySQL" y he dicho que los ejecute como administrador, y ahora funciona. He importado mis bases de datos, y parece que todo funciona como toca, ahora voy a por el módulo de Tomcat a ver que pasa

//------------------- RE - UPDATE ------------------------------

El módulo se ve que no está bien instalado, y ha "petado" el apache server. Lo dejo como estaba... ni caso (cerrando servicios y todo eso).

Desinstalo por completo, instalo de nuevo y... nada, el put... ejem, el Apache no arranca el servicio. El puerto 80 está libre, no veo que tenga otro servidor en marcha

La pu... madre que lo parió... vale, consigo que arranque, y nuevamente tengo acceso a mis proyectos PHP, pero no a PHPMyAdmin

Ni hablar ya de meter modulos para Java, si está en este plan tan cabrito

// --------------------- RE - RE Update

Ya funciona todo, ahora me falta tener una guia que me indique como meter el módulo Tomcat para Apache. ¿Alguna guía sencillita? solo necesito que funcione en local

« Última modificación: 7 Abril 2017, 14:59 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines