Tengo la actividad principal que se llama Alfffa_Chart que es así:
Código
package alfffa.Chart; import android.app.Activity; import android.content.Intent; import android.os.Bundle; import android.util.Log; import android.view.Menu; import android.view.MenuItem; public class Alfffa_Chart extends Activity { /** Called when the activity is first created. */ @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.main); } { super.onCreateOptionsMenu(mimenu); mimenu.add(0,0, 0, "Hola, llama a mi otra activity"); return true; } { try { super.onMenuItemSelected(featuredId, item); switch(item.getItemId()){ case 0: menu(); break; } return true; } { Log.d("ASADFASD",e.toString()); return false; } } private void menu() { try { Intent intento = new Intent(); intento.setClassName(this, "alfffa.Chart.Menu1"); startActivity(intento); } { Log.d("ASDFASDFAErrore",e.toString()); } }
Y luego tengo la clase Menu1 que es así:
Código
Y aquí la porción del android_manifest en la que hay que poner las actividades :
package alfffa.Chart; import android.app.Activity; import android.os.Bundle; public class Menu1 extends Activity { /** Called when the activity is first created. */ @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.menu1); } }
Código
<activity android:name=".Alfffa_Chart" android:label="@string/app_name"> <intent-filter> <action android:name="android.intent.action.MAIN" /> <category android:name="android.intent.category.LAUNCHER" /> </intent-filter> </activity> <activity android:name="alfffa.Chart.Menu1" android:label="Menu1" > <intent-filter> <action android:name="android.intent.action.MENU1" /> <category android:name="android.intent.category.DEFAULT"/> </intent-filter> </activity>
Es decir, la actividad principal tiene un menú con un elemento y ese elemento se encarga de cargar una actividad llamada Menu1. El error está en que cuando hago click sobre ese elemento me da error y la aplicación tiene que cerrarse. Una cosa extraña es que no me caza ninguna excepción.
¿Alguien sabe qué es lo que estoy haciendo mal ?
Aclaro que el layout menu1 existe y está bien escrito.