Alguien me podría decir que error o que estoy haciendo mal en esta parte del código, lo que hace es hacer una conexión con sqlite y mostrar el resultado en una tabla en forma de lista para ver las columnas
esto lo hice anteriormente con código pero no supe como agregar y acomodar las cajas de texto y botones, así que abrí un nuevo proyecto usando JFRAME, y al parecer el código funciona porque me da el nombre de la primera columna de una base "main.db" pero cuando hago un while para mostrar la lista de la columna, me aparecen algunos "Row" pero están vacíos
A ver si alguien me pude decir que podría estar mal, o si podría ser algo de las propiedades de la tabla
Código
Conexion cnx = new Conexion(); try{ cnx.conectar(); cnx.consulta = cnx.conexion.createStatement(); if(res != null){ int colm = res.getMetaData().getColumnCount(); for(int i = 1; i <= colm; i++){ tableModel.addColumn(res.getMetaData().getColumnName(i)); } while(res.next()){ for(int j = 1; j <= colm; j++){ objetos[j-1] = res.getObject(j); } tableModel.addRow(objetos); } } { } }