elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT  (Leído 80,220 veces)
AngelikaNieves

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #60 en: 22 Junio 2008, 23:46 pm »

Es muy bueno el tutorial, muchas gracias por haberlo puesto, aunque me ha surgido un problema que quizás y seguramente es fácil.
En cuanto le damos a guardar que nombre hay que ponerle ?
Gracias por su ayuda
En línea

AngelikaNieves

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #61 en: 23 Junio 2008, 00:36 am »

una cosita más ^^
y como sabremos por ejemplo en otro programa que aplicación tenemos que abrir desde el programa ?
o es que tengo que abrir el que termine en .exe ?
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #62 en: 23 Junio 2008, 05:12 am »

cita : Es muy bueno el tutorial, muchas gracias por haberlo puesto, aunque me ha surgido un problema que quizás y seguramente es fácil.
En cuanto le damos a guardar que nombre hay que ponerle ?
Gracias por su ayuda

*respuesta , el nombre que tenga :) o quieras  terminado en.exe


*si eliminar un recurso es tutorial , crackear es mas que un arte

 en cuanto a guardar , si guardas con el nombre original
pensando que se llama crackme.exe
guardas como crackme.exe aparecera de seguro un crackme.bak como respaldo (en caso que modificas en olly o algun buen editor que deja backup)
pero si sabes que va a funcionar, pues el mismo nombre sirve


una cosita más ^^
y como sabremos por ejemplo en otro programa que aplicación tenemos que abrir desde el programa ?
* generalmente el programa principal contiene los string o mensajes principales, puede ser al estilo zen cracking o sea intuitivo

o es que tengo que abrir el que termine en .exe ?
(recuerda que es un editor de recursos, si es olly  pues abrir desde olly (open)) o aveces arrastrarlos dentro del programa editor de recursos (conocido como drag and drop)
si es un ejecutable , sip, debe ser exe, pero tambien puede ser ocx, dll o bien otra extension que permita guardar algun recurso.

ademas, EL POST ES DE MUCHO TIEMPO ATRAS , no tiene en consideracion en el programa,  pues puede que elimines el nag o mensaje malo, pero alteraras un modulo del programa, que realizara que vaya a un lugar inexistente
, si el programa no posee verificacion de CRC pues esto sale re facil, pero si lo posee , pues es posible que no ejecute el programa luego de modificado

generalmente a lo maximo, son los tipicos programas con SPONSOR (pdf666) o con un mensaje de 30 dias, pero no del todo protegido.

existen protecciones similares como por ejemplo armadillo , asprotect que dejan similares nags, y no puedes hacer estas cosas,
por eso y mucho mas, digo que esto esta util solo en algunos programas, que no tienen mayor verificacion

la culpa de revivir el post antiguo comenzo con Nightcrawler22 que pide un programa, siendo fuera de las normas, pero no es la idea perjudicar a nadie , sino simplemente no responderles

AngelikaNieves, puede que tengas dudas, pero si realmente estas orientandote a lo que sale en el escrito y te resulta, para que quieres tenerle con otro nombre diferente al original?

AngelikaNieves, te sugiero que revises los escritos de cracking desde 0 , para que no veas un programa con limitacion como un modulo mas a eliminar, sino como una parte del programa que debes evitar con los conocimientos basicos
aproximadamente en el 5to post aparece donde revisarlo en ollydbg asi que tambien toma ese dato

saludos Apuromafo

shaddy o karmany no se olviden de cerrar el topic como, porque se esta tomando para crack-request , (mas de 3 programas pedidos en el mismo topic...)
o bien quien lea esto deje de responder a todas ese tipo de peticion

creo que angelika no tiene culpa de leer post un poquitin antiguos y mas que revisados

te animo a continuar
saludos








En línea

Apuromafo
AngelikaNieves

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #63 en: 23 Junio 2008, 10:54 am »

Muchas Gracias por tu respuesta. No quiero cambiar el nombre del archivo, sino que me había equivocado. Después me di cuenta de que había que ponerle el mismo nombre.
Soy nueva aquí, precisamente ayer mi registré y pues como me había surgido una duda sobre el tema por eso te escribí. Y además ni tan siquiera me había fijado en la fecha en la cual se había hablado y publicado este tema. Yo leí el manual y alguna de las respuestas de abajo de la misma página, nada más.
Muchas Gracias.
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #64 en: 23 Junio 2008, 18:08 pm »

bienvenida entonces, revisa lo escrito por shaddy y karmany para hacer mas integra lo que estas leyendo
saludos
En línea

Apuromafo
Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #65 en: 24 Junio 2008, 13:01 pm »

Muchas Gracias por tu respuesta. No quiero cambiar el nombre del archivo, sino que me había equivocado. Después me di cuenta de que había que ponerle el mismo nombre.
Soy nueva aquí, precisamente ayer mi registré y pues como me había surgido una duda sobre el tema por eso te escribí. Y además ni tan siquiera me había fijado en la fecha en la cual se había hablado y publicado este tema. Yo leí el manual y alguna de las respuestas de abajo de la misma página, nada más.
Muchas Gracias.

Tranquila angelica ;), esas cosas pasan. Ahora ya lo sabes :). Cualquier duda o para lo que quieras aquí estamos.

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
JDIAZBARRIGA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #66 en: 19 Julio 2008, 08:11 am »

y en el remote administrator 3.0 como lo hago
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #67 en: 19 Julio 2008, 20:50 pm »

y en el remote administrator 3.0 como lo hago
Las reglas del subforo Ingeniería Inversa:
-Los mensajes con peticiones de Cracks, Seriales, Warez etc... serán automáticamente eliminados.

no se hace igual como lo dices, aprende desde 0, hay referencia en google  y en este foro, por algo hay herramientas , tutoriales y esas cosas, no es este el unico tutorial para crackear ni nada

hay muchas bases
saludos y comienza aprendiendo a olly desde 0 y lenguaje asm

saludos
En línea

Apuromafo
D4rK_H3LL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Saber el lenguaje del Programa??
« Respuesta #68 en: 20 Julio 2008, 07:21 am »


 Hola amigos, soy un novato en este mundo del cracking. Me gustaria saber como es que puedo obtener el lenguaje de programacion en que esta echo una aplicacion????


Grax por el tuto
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Saber el lenguaje del Programa??
« Respuesta #69 en: 20 Julio 2008, 07:58 am »


 Hola amigos, soy un novato en este mundo del cracking. Me gustaria saber como es que puedo obtener el lenguaje de programacion en que esta echo una aplicacion????


Grax por el tuto
Eso me parece que no se puede , aunque hay algunos patrones que siguen algunos compiladores . Pero  tendiras que aprender muchos patrones para diferenciarlos todos.
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial]Introducción al cracking en P-Code « 1 2 »
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 10 14,669 Último mensaje 19 Octubre 2011, 19:41 pm
por .:UND3R:.
Tutorial básico de Quickjs
Desarrollo Web
@XSStringManolo 2 13,927 Último mensaje 12 Noviembre 2021, 15:50 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines