elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT  (Leído 80,219 veces)
xmarc_3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
solo saludarlos
« Respuesta #20 en: 9 Octubre 2005, 00:25 am »

hola amigos, casi lo logro ...
« Última modificación: 9 Octubre 2005, 00:29 am por xmarc_3000 » En línea

xmarc_3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #21 en: 9 Octubre 2005, 00:26 am »

gracias n0sEcReT ...por el consejo, me esta costando pero creo que lo voy a conseguirlo ;) .....espero que tus vacaciones hayan estado buenas....

un saludo... :D

bye
En línea

_loko_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


Ver Perfil
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #22 en: 3 Noviembre 2005, 05:41 am »

HOLa n0sEcReT  podrias poner una lista de nombres de que carpetas  nunca uno debe borrar, por que en una respuesta tuya les responde a quique que no borre DLGTEMPLATE , si no
TSPLASHFORM. seria bueno que pongas una pekeña lista de al mayormente se borra y cuales no.
si puedes por favor hazlo.

tu amigo

_loko_
En línea

- n0sEcReT -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Impossible is nothing


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #23 en: 14 Noviembre 2005, 18:02 pm »

Hola man , mira el DLGTEMPLATE nunca lo tienes que borrar ,porque por logica ese el modelo o plantilla que usa el programa para mostrar cualquier Form (Formulario,ventana) .Pero el TSPLASHFORM o alguno que diga algo de Register  si valdria la pena provar borrandolo , total si despues el programa no anda , el Res hacker te hace un backup del archivo original en la misma carpeta del programa que  abriste para desarmar.Ah , y no son carpetas como tu dices , el Res Hacker los muestra asi en modo TreeView para facilitar la vista  , lo que muestra hay que parecen carpetas son las diferentes secciones del archivo ,como el head,los resources,iconos,imagenes,texto y todo lo que contenga el programa .No puedo hacer una lista de cuales borrar y cuales no,porque eso cambia segun la extrctura o diseño del programa , pero hay varios que casi siempre son iguales, solo hay que abrir  varias aplicaciones que esten hechas de esa forma y ver cuales son los que se repiten varias veces .

Salu2 !   ;)
En línea



estudiante1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #24 en: 25 Noviembre 2005, 05:54 am »

Muy bueno tu tutorial nosecret.
la verdad es que no he podido crackear un programa. No he encontrado como borrar el recuadro de registro.

espero que me puedas ayudar el programa es el best reader v6.0 es  llevo dias leyendo para tratar de crackerlo pero no he podido.   :-[ :-[

espero que me puedas ayudar

En línea

el_galan_real

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #25 en: 5 Diciembre 2005, 10:15 am »

Esta perfecto el tutorial, estoy dando mis primeros pasos en esto  :P y me interesa aprender a hacer cracks, pues quiero crackear un programa de nombre "TMPGEnc DVD Author" y tambien quiero saber si se puede con programas para palm y si es el caso como se hace. Y se que es mucho pedir,  :-[ pero, de casualidad alguien conoce un programa de nombre "pocket tunes"? porque quiero hacer skins para el mismo, y se supone que hay un compilador en la misma página de descarga, pero por mas que intento, no jala, ya escribí la skin pero el compilador no convierte mi programa en el archivo que necesito,  :'( si alguien sabe que me hace falta, por favor ayudeme!. Gracias y Saludos!
En línea

- n0sEcReT -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Impossible is nothing


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #26 en: 5 Diciembre 2005, 15:08 pm »

Estudiante1 pues mira amigo repasa el tutorial que escribi ,no es de lo mejor pero de seguro crackearas muchos programas de esa forma ,fijate si el programa no esta comprimido o cifrado o protegido por algun algun sistema como el CRC32 ,etc.Yo no les crakeo programas a nadie , solo lo hago cuando necesito el programa o cuando tengo tiempo libre.

el_galan_real  el ResHack no creo que ande en las PALM , a menos que alla salido alguna version ....y respecto al programa lee esto haber si te ayuda http://www.pocket-tunes.com/skins/install.html 

Salu2 !...
En línea



el_galan_real

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #27 en: 6 Diciembre 2005, 22:29 pm »

Muchas gracias por tu respuesta de Pocket tunes!, ;D pero en cuanto a el otro programa, ¿Con que lo puedo crackear? podrías hacer un tutorial que me ayude con programas como este, que están bloqueados y solo tienen algunas funciones liberadas? Gracias y saludos! :D
En línea

el_galan_real

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #28 en: 6 Diciembre 2005, 22:43 pm »

Que cres! que ya lo leí y solo es para la instalacion de skins, y lo que yo quiero es hacer mis propias skins, per de todos modos muchas gracias. 8)
En línea

Naked Snake

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT
« Respuesta #29 en: 10 Diciembre 2005, 17:39 pm »

hola he leido el buenisimo tutorial de Nosecret y me he puesto a probar con un programita que me esta dando la lata, el BB Flashback 1.4.5. Se trata de un programa de grabacion para el escritorio de windows...  Ya le he quitado la marca de agua que sale en las grabaciones por no estar registrado  ;)  pero no soy capaz de quitarle la ventanita de registrarse...  :-\

A ver si alguien ,me puede echar una mano q estoy todavia un poco verde...   gracias
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial]Introducción al cracking en P-Code « 1 2 »
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 10 14,669 Último mensaje 19 Octubre 2011, 19:41 pm
por .:UND3R:.
Tutorial básico de Quickjs
Desarrollo Web
@XSStringManolo 2 13,927 Último mensaje 12 Noviembre 2021, 15:50 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines