elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Sugerencias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sugerencias  (Leído 80,420 veces)
Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencias
« Respuesta #20 en: 8 Enero 2009, 00:55 am »

Pues por aquí han pasado numerosos tutes donde se ven tal casos, ese método que tu dices no es el único, pues bien con las APIs si las conoces muy bien podrás llegar a mil cosas  :),tambien están los mensajes de windows y un enorme listado que no terminaría de escribir  :). Si no estas satisfecho con los tutes del foro en la pagina de Ricardo hay montones para leer  ;) en las teorias o concursos bien sea.

salu2
En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
zart

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Sugerencias
« Respuesta #21 en: 9 Enero 2009, 14:04 pm »

Podriamos comentar hilos interesantes de foros "importantes" en inglés de temas interesates? O comentar también nosotos los nuestros.

Yo he visto y se me ocurren varios del tipo

-¿Qué protector es el mejor para ti de todos los que hay?
-¿Es todo crackeable o hay algo incrackeable? (Lo correcto sería decir craqueable pero para que se entienda mejor xD)
-¿Cual seria la protección perfecta?
-¿Queda algo por hacer en el mundo de la protección de software O está ya todo inventado y todo lo que hay es un reinvento una y otra vez de la rueda?
-¿Ha desaparecido la scene como tal (Me refiero a la investigación no a 0days)? y ahora solo hay más que lammers pidiendo cracks,etc.
-¿Por qué desde a algún tiempo hasta ahora hay esa moda de no compartir información y conocimientos con los demas?
-¿Qué es mejor; Un protector basado en protección ring0 o uno basado en ring3?

etc,etc

A ver que le parece a la peña! xD



En línea

OtroVientoMejor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil WWW
Re: Sugerencias
« Respuesta #22 en: 11 Abril 2009, 06:22 am »

Podriamos comentar hilos interesantes de foros "importantes" en inglés de temas interesates? O comentar también nosotos los nuestros.

Yo he visto y se me ocurren varios del tipo

-¿Qué protector es el mejor para ti de todos los que hay?
-¿Es todo crackeable o hay algo incrackeable? (Lo correcto sería decir craqueable pero para que se entienda mejor xD)
-¿Cual seria la protección perfecta?
-¿Queda algo por hacer en el mundo de la protección de software O está ya todo inventado y todo lo que hay es un reinvento una y otra vez de la rueda?
-¿Ha desaparecido la scene como tal (Me refiero a la investigación no a 0days)? y ahora solo hay más que lammers pidiendo cracks,etc.
-¿Por qué desde a algún tiempo hasta ahora hay esa moda de no compartir información y conocimientos con los demas?
-¿Qué es mejor; Un protector basado en protección ring0 o uno basado en ring3?

etc,etc

A ver que le parece a la peña! xD

Con respecto a la pregunta de si hay algo incrackeable: Hecha la ley, hecha la trampa ::)
Te doy un ejemplo, se prometio que la PSP sería totalmente incrackeable...  ;-)
al rato dark_alex desencriptó todo el XMB :laugh:
Atari con su nuevo TPM (Trusted Platform Module) cree que dejara a muchos hackers de cara  >:(  :xD
Te explico amigo, cuanto mayor sea el reto para el programador, mayor motivado estará y seguramente superará hasta lo "imposible" para dar con su cometido.
NADA!, y repito, nada es incrackeable :)
En línea

♪♫ No escucho y sigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir.. no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feliz ♪♫
Vengo de un lugar donde te dicen que hacer y como pensar, me escapé de la gilada y vine a parar acá
Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencias
« Respuesta #23 en: 20 Abril 2009, 07:17 am »

Vamos a ver, MANNOROTH, agradezco profundamente tu intención, ya no se si es una indirecta estúpida, o una manera de tocar la moral, no lo se, pero tampoco me importa.

Aquí no se puede hacer SPAM, no se si en los demás subforos te dejarán pero al menos aquí no, y se cae de cajón, que en sugerencias mucho menos.

Si quieres vender tus servidores garantizados llamas a "EL PAIS" y que te lo metan en el periódico, pagando obviamente... seguro que alguna señora que se tome el café por la mañana le interesará tanto como a mi tu cortés propuesta.

Shaddy.
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re: Sugerencias
« Respuesta #24 en: 20 Abril 2009, 17:21 pm »

Podriamos comentar hilos interesantes de foros "importantes" en inglés de temas interesates? O comentar también nosotos los nuestros.

Yo he visto y se me ocurren varios del tipo

-¿Qué protector es el mejor para ti de todos los que hay?
-¿Es todo crackeable o hay algo incrackeable? (Lo correcto sería decir craqueable pero para que se entienda mejor xD)
-¿Cual seria la protección perfecta?
-¿Queda algo por hacer en el mundo de la protección de software O está ya todo inventado y todo lo que hay es un reinvento una y otra vez de la rueda?
-¿Ha desaparecido la scene como tal (Me refiero a la investigación no a 0days)? y ahora solo hay más que lammers pidiendo cracks,etc.
-¿Por qué desde a algún tiempo hasta ahora hay esa moda de no compartir información y conocimientos con los demas?
-¿Qué es mejor; Un protector basado en protección ring0 o uno basado en ring3?

etc,etc

A ver que le parece a la peña! xD

Con respecto a la pregunta de si hay algo incrackeable: Hecha la ley, hecha la trampa ::)
Te doy un ejemplo, se prometio que la PSP sería totalmente incrackeable...  ;-)
al rato dark_alex desencriptó todo el XMB :laugh:
Atari con su nuevo TPM (Trusted Platform Module) cree que dejara a muchos hackers de cara  >:(  :xD
Te explico amigo, cuanto mayor sea el reto para el programador, mayor motivado estará y seguramente superará hasta lo "imposible" para dar con su cometido.
NADA!, y repito, nada es incrackeable :)

Con respecto a Atari, no se si sabian, pero tuvieron que hacer un convenio con Razor1911 para que no saquen el crack del Riddick antes del 24 de abril para que puedan vender algunas licencias y no fundirce y en teoria el DRM era incrackeable.
En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencias
« Respuesta #25 en: 20 Abril 2009, 22:02 pm »

Para los moderadores...... He probado algunos de los links en herramientas, y no me funkan algunos. Mas concretamente, los que van al site de Shaddy, esta muerto  :huh: :huh: (el site, no confundir  :xD). Gracias.
« Última modificación: 20 Abril 2009, 22:04 pm por AmeRiK@nO » En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencias
« Respuesta #26 en: 21 Abril 2009, 05:35 am »

Para los moderadores...... He probado algunos de los links en herramientas, y no me funkan algunos. Mas concretamente, los que van al site de Shaddy, esta muerto  :huh: :huh: (el site, no confundir  :xD). Gracias.

Si... intentaré hacerlo lo antes posible.. a ver si consigo un server y lo subimos.

Salu2...
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
[Everth]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Sugerencias
« Respuesta #27 en: 18 Mayo 2009, 16:45 pm »

a mi se me ha ocurrido esta idea (espero que no sea mala)
-> si algun compañero quisiera impartir algun pequeño taller de como realizar
crackmes en cualquier lenguaje de programacion (c++,visual,etc) estaria
muy pero muy bien.


zalv-2
En línea

"Nunca dejarás de sorprenderte de la cantidad de gente buena que te llegas a encontrar... simplemente nunca te des por vencido, porque aunque no logres hacerlo en el momento, lo lograrás y siempre se puede, para eso no hay límites..."-ShaDDy


Saludos




¡Santa Muerte guia mi camino!
Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencias
« Respuesta #28 en: 19 Mayo 2009, 02:13 am »

a mi se me ha ocurrido esta idea (espero que no sea mala)
-> si algun compañero quisiera impartir algun pequeño taller de como realizar
crackmes en cualquier lenguaje de programacion (c++,visual,etc) estaria
muy pero muy bien.


zalv-2

Pues si, habría que pedir a nuestros compañeros de subforos a ver si alguno se anima.

Shaddy.
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
[Everth]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Sugerencias
« Respuesta #29 en: 19 Mayo 2009, 16:00 pm »

muchas gracias jefe :D
aver quien nos ayuda



zalv-2
En línea

"Nunca dejarás de sorprenderte de la cantidad de gente buena que te llegas a encontrar... simplemente nunca te des por vencido, porque aunque no logres hacerlo en el momento, lo lograrás y siempre se puede, para eso no hay límites..."-ShaDDy


Saludos




¡Santa Muerte guia mi camino!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sugerencias
Sugerencias y dudas sobre el Foro
vicecity 5 4,448 Último mensaje 19 Marzo 2004, 20:03 pm
por theskull
SUGERENCIAS
Ejercicios
soplo 8 13,365 Último mensaje 16 Julio 2009, 23:55 pm
por anigami
Sugerencias por fas ....
Multimedia
_Joselo_ 2 2,735 Último mensaje 23 Marzo 2006, 18:00 pm
por necrotemor
Sugerencias
Programación C/C++
Gerik 1 2,601 Último mensaje 3 Septiembre 2010, 06:37 am
por carlitos_jajajajaja
Sugerencias!
Programación C/C++
MellaSystems 3 2,198 Último mensaje 14 Marzo 2015, 01:05 am
por MellaSystems
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines