https://underc0de.org/foro/wargames-202/crackme-para-novatos-ultrafacil/
y se me hizo facil y entretenido ya que no podia dar con bola no sabia que era un .NET y no podia revisarlo con el x32dbg, hasta que se me prendio el foco que podria ser un ejecutable compilado en un .NET en el mismo tema se puede observar el codigo decompilado por el usuario Joshyba...bueno en fin lo revisamos con el ExeinfoPE y nos muestra lo siguiente

asi que es un .NET ahora buscaremos un decompilador para .NET yo use el dotPeek32 y nos muestra lo siguiente

aqui podemos ver que el codigo completo y observamos que la primera ves que pide la contraseña es almasenada en la variable num2 y la segunda ves en num3 y luego pregunta en el if si num2 y num3 son diferentes si son diferentes entra y muestra el mensaje de contraseñas diferentes, asi que las dos vesces que pide la contraseña tiene que ser iguales y si son iguales pregunta si num3 y num1 son iguales y al principio del codigo vemos que num1 es igual a 767 entonces nos quesa claro que la contraseña tiene que ser 767 y lo intentaremos aqui la imagen

bueno es un reto muy facil yo no daba con vola por que no sabia que era un .NET y intentaba reversearlo con x32dbg jajaja en fin es pero les guste saludos Flamer