saludos chicos, eviten pasar de largo en el cracking, si hoy no sale, mañana sale, no maten el sueño, en 2 semanas son capaces de crackear por si solos, pero obiamente sabiendo preguntar donde se quedan pegados, aqui hay varios crackers de renombre y creanme que no lo dicen para no desprestigiar a nadie
en cuanto a tools crackerskit 2 contiene la mayoria, y el portable de ollysnd de shaddy con eso basta y sobra, en cuanto a los agregados, el tiempo va agregando mas o menos a la lista, segun sea conveniente,
yo inclusive casi ni uso el rdg detector ni el peid, pues ya conozco los packers :S
es mucha la experiencia y poco el tiempo, insisto es posible pero no den lugar a que los juzguen mal, pasar mails y pasar informacion asi como asi, puede esperarse cualquier cosa
vayan tranquilo por la vida y aprendan de a poco, ya hay muchos escritos , inclusive desde 0
si no me creen vean no mas apuromafo.wordpress.com
saludos se cuidan, yo prefiero ante todo Cracklatinos, no porque sean crackers sino porque es un grupo de amigos, que se ve como una familia mas
todo ello gracias a ricardo narvaja
www.ricardonarvaja.info (lean la web completa)
hace unos dias hable con algunos del tema y se sorprenden, y creanme que ya sabian de cracking... saludos se cuidan
hablar de cracker es despectivo, pues puede ser un blackhat de hacker
usen el termino de ingeniero inverso, porque realmente eso es lo que se hace..
saludos a todos los ingenieros inversos que conozco
NO ES QUE YO SEPA QUE EL CRACKING ES UNA SOCIEDAD SEcRETA, si no como creen que existe este foro?