elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Sentinel antiguo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sentinel antiguo  (Leído 2,561 veces)
txutxy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Sentinel antiguo
« en: 12 Junio 2019, 19:40 pm »

Que tal compañeros! Queria haceros una colsulta de un "novato" sobre una llave Sentinel bastante antigua (se conecta por DB25, no digo nada!!, pero para nosotros es muy importante su función). El caso es que esta llave caducaba en Abril del 2013...que hemos estado haciendo hasta ahora? Simplemente la fecha del portatil que llevaba el dongle, siempre se le ponía en el mismo dia en la bios antes de arrancar, un dia antes de la fecha de caducidad. Por desgracia, el portatil le usó un compañero que no sabía de esa restricción y puso la fecha actual...NOOOO! Al abrir el software de gestión de la licencia, advirtio que dicha licencia estaba caducada...Se apagó el equipo, y se puso en la bios la fecha que siempre debia tener para que funcionara, Abril del 2013...pero, como era de esperar, ahora salta un error en pantalla de que ha habido un mal uso intencionado del reloj..osea, que el sistema sabe que estamos en 2019 y no en 2013 :-(.
Al no tener el .exe del software de dicha dongle, unicamente la carpeta que está ya instalada en el portatil, quería preguntaros, ese archivo o flag que le dice al dongle que el reloj se ha atrasado, se guarda en el S.O. (en este caso XP) o es capaz de haberse grabado en el Dongle (creo y espero que no)?
He creado un nuevo usuario a ver si se quitaba el error de que la fecha se ha retrasado, pero nada..imposible. He verificado los archivos con fecha del 2019 que se han creado dentro de la carpeta del software del Dongle, y todos son de configuración .ini o .cfg, los he borrado, pero sigue exactamente igual.
Tengo backup de casi todos los portatiles importantes que utilizamos...menos este, que casualidad...
Espero que sea algún archivo que pueda modificar y volver a hacer funcionar la mochila.

Muchas gracias y un saludos!!
En línea

CPUID

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Sentinel antiguo
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2019, 17:59 pm »

Hola! Cómo estás.

Cuando se inició con fecha actual, grabó información de vencimiento en la memoria dongle.
Ahora necesita estudiar binario, entender el licenciamiento y editar el dongle.

Abrazos.
En línea

txutxy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Sentinel antiguo
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2019, 20:49 pm »

Muchas gracias CPUID!
Osea que si se ha grabado en la mochila el flag como que está caducada... vaya trastada.
Como puedo leer dicha mochila para dumpearla y posteriormente editarla? He visto herramientas en el foro, no se si esas servirian o hay que buscarlas por otro lado, y para editarlo,puedo hacerlo con un simple Notepad++?
Por cierto, el Dongle como dije, es por puerto paralelo DB25, pone Sentinel Rainbox.

Un saludo y de nuevo gracias!
En línea

CPUID

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Sentinel antiguo
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2019, 01:36 am »

Muchas gracias CPUID!
Osea que si se ha grabado en la mochila el flag como que está caducada... vaya trastada.
Como puedo leer dicha mochila para dumpearla y posteriormente editarla? He visto herramientas en el foro, no se si esas servirian o hay que buscarlas por otro lado, y para editarlo,puedo hacerlo con un simple Notepad++?
Por cierto, el Dongle como dije, es por puerto paralelo DB25, pone Sentinel Rainbox.

Un saludo y de nuevo gracias!

¡Hola

Para dongles por DB25 aconsejo quitar dongle de la aplicación.
Usted dice programa antiguo, entonces es posible quitar.
Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mochila sentinel super pro « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
chus225 21 30,363 Último mensaje 6 Febrero 2008, 09:19 am
por T0rete
EMULAR SENTINEL ¿?
Ingeniería Inversa
KARMAPOLICE 1 5,230 Último mensaje 26 Junio 2005, 09:18 am
por Sagman
Sentinel
Ingeniería Inversa
Buen_Hombre 0 2,494 Último mensaje 6 Febrero 2008, 09:44 am
por Buen_Hombre
HDD sentinel salud 9%
Hardware
fran800m 4 4,024 Último mensaje 25 Febrero 2012, 06:45 am
por fran800m
Clonar Sentinel HL Max
Ingeniería Inversa
fastar 1 2,348 Último mensaje 1 Agosto 2018, 17:36 pm
por Redesoft
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines