Estaba probando unas cosas y me surgio otra duda, No se puede empacar un archivo ya empacado, es decir como hacemos con los zip q podemos comprimir y comprimir el resultante. Al menos ami me tiro error al probar eso.
X ej un packer me decia "warning" y q ya estaba packed, eso me hace sospechar q no se puede o almenos no todos. y al ejecutarlo me dice no es una aplicacion win32 valida.
Ahora no estoy seguro de lo q voy a decir, pero imagino q el packer a desempacar el archivo lo trata como si fuera un archivo ejecutable comun con su cabecera PE con todo en su lugar, pero en realidad dsp de desempaketar hay otro packer y por eso tira error, es algo de eso?? :p
Recien probe con upx y aspack y ninguno de los 2 deja empacar cuando ya esta empacado con el otro y viceversa.
con otro exe q tenia y0da crypter con aspack me lo empaca pero el archivo q genera no se ejecuta correctamente.
Se puede hacer, lo que tendras que hacer alguna modificación.., he visto .exes empaquetados con mas de 3 packer incluso.
Salu2..