Autor
|
Tema: Recurso comprimido (Leído 5,570 veces)
|
x64core
|
Buenas a todos, bueno hoy me e topado con algo raro, estaba trasteando unos programas y encontre uno que queria modificar un bitmap que tenia como recurso y me muestra esto un mensaje que esta comprimido... el bitmap? os queria preguntar como puedo obtener el bitmap que trae... gracias de ante mano gente miren: ED:bueno me e enterado que esta empaquetado pero me e bajado el RDG Packer Detector pero no se como usarlo primero porque no tiene extension haha
|
|
« Última modificación: 14 Junio 2012, 11:21 am por RHL »
|
|
|
|
|
karmany
|
No es cierto siempre. Resource Hacker puede fallar, por ejemplo con programas compilados con versiones actuales de Delphi. Posiblemente esté comprimido con algún packer. Arrastra el programa a RDG Packer Detector a ver qué dice - aunque no tenga extensión-. Si no quieres descomprimirlo, puedes intentar esto:
|
|
« Última modificación: 14 Junio 2012, 19:25 pm por karmany »
|
|
|
|
|
x64core
|
ok, me e bajado una version anterior de otro lugar del detector porque intente eso que mencionas karmany, y no pude el archivo que descargo de la pagina oficial no tiene extension y se llama file :| me detecto esto: una pregunta, es dificil obtener estos archivos que han sido empaquetados?
|
|
|
|
|
|
|
The Swash
Programmer
|
Hola, Hay muchas teorías escritas en la lista de CracksLatinos, puede utilizar el buscador con la palabra "PECompact" seguro con muchos resultados. http://ricardonarvaja.info/WEB/buscador.phpUn saludo, Iván Portilla.
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
RHL si el programa no es pesado, enviamelo al pm, si es pesado, p ues luego de ver el entrypoint, salta una exepcion, desde este seh, uno entra y va a uno de los ultimos jmp (normalmente jmp eax), luego dumpear y reparar hay como 2 o 3 capas de descompresion, pero a lo mas todo esta explicado. tambien existe 1 herramienta (unpacker) pero quiero testear en aquel, si funciona o no http://forum.tuts4you.com/topic/29064-unpacker-pecompact/saludos cordiales Apuromafo
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|