Autor
|
Tema: Reconstruir una estructura... (Leído 3,389 veces)
|
Иōҳ
|
Bueno tengo una duda, estaba mirando una dll y deseo saber, como puedo reconstruir una structura que se encuentra en ella, ademas es pasada como parametro en una funcion, saber sus elementos, y como podre pasarla como parametro en asm.
osea poder reconstruirla y lograr algo asi:
szStructura STRUC
Elemento1 DWORD Elemento2 BYTE Elemento3 REAL4 szStructura ends
Si fuera el caso.
Muxas Graxias!
Salu2!
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2010, 17:30 pm por Иōҳ »
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
Edite el post para que la pregunta sea mas especifica ^^.
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Imagino que lo que se pasa como parametro es un ptr a la estrcutura, no la estructura en si...
De cualquier forma, podrias preguntar en el subforo ASM, ahi Ethernal Idol seguro te puede dar una ayuda...
Sino le puedes dar con IDA y tratar de sacar los tipos de datos mirando las funciones que usa sobre los params...
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
pero que pasaria si cuando pongo el breakpoint en la funcion, y esta nunca para es mas, aparece en la referencia del olly RUN..., y cuando intento abrir la dll, el olly me avisa que el entry point a sido cambiado. =/. Muxo lvl para mi creo
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Y.. fijate si esta packed o no. Pasale RDG y PEiD y fijate que dicen. Cargalo en IDA y fijate si la decompila completa. Por ejemplo, si esta en Delphi, la metes en IDR o Dede y la hacen pelota. Si es VC++, en IDA con el plugin X-Rays, le sacas CASI el fuente, etc. etc. Todo depende de lo que saques de tu analisis...
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
|